Robando con el Burofax – Cómo evadir el robo

Que el burofax de Correos España es un robo a mano armada, es un hecho. Sólo hay que mirar el precio que cobran, 26,35 Euros por una sóla página si lo envías con Acuse de Recibo y Certificación de Contenido, requisitos obligatorios para un burofax legalizado y reconocido por un juez, según las actuales leyes españolas.

Aunque puedes enviar un burofax a través de la web de Correos.es, ahorrándole costos a esta empresa robada a España por los alemanes del Deutsche Bank a cambio de haber sobornado a algún que otro Ministro de Fomento, te obligan a poner una dirección física de remitente para recibir el Acuse de Recibo. No te permiten recibirlo por correo electrónico. Pero los rateros que se nutren de “Correos Alemania” en España han encontrado otra forma más de discriminar a las personas en función del número de envíos que realizan. Si tienes una cuenta comercial de envíos y has enviado muchos paquetes y cartas entonces sí te permiten recibir los Acuses de Recibo de los burofaxes a tu dirección de email. Pero si no, no te dejarán, ni siquiera aunque estés en el extranjero y no puedas recibir el Acuse en España. También se niegan a enviarte el Acuse de Recibo al extranjero ni aún ofrezciéndoles pagarles más. Parece que todos los saqueadores de España se han propuesto jodernos a todos los españoles incluso en las cosas más tontas.

TRUCO PARA AHORRAR MUCHO DINERO EN BUROFAXES

  • No pagues el Acuse de Recibo ni la Certificación de Contenido de inmediato.
  • Paga sólo el burofax más simple online, vía web. Te costará poco más de 7 Euros.
  • Correos te sigue facilitando un código de envío con el que podrás ver a través del Localizador de Envíos la entrega y obtener un comprobante electrónico del envío y la entrega.
  • El destinatario recibirá tu burofax de la misma forma que si hubieses pagado el tipo de burofax más caro. No notará ninguna diferencia.
  • El cartero le obligará a firmar el Acuse de Recibo aunque no lo hayas pagado.
  • Correos registra el contenido del escrito del burofax que has enviado.
  • Si el burofax no tiene el éxito esperado en el destinatario, dispones de 6 meses desde la fecha de envío del burofax para pagar en Correos la diferencia (no sé si con algún recargo) para solicitar el Acuse de Recibo y/o la Certificación de Contenido.

La mayoría de los burofaxes informativos o que se envían a Atención al Cliente de los bancos, telefónía móvil, ayuntamientos, etc, suelen tener éxito de inmediato pero la gran mayoría de la gente se está gastando 26,35 Euros cada vez que envían un burofax.

Los piratas alemanes que nos han robado nuestro servicio público de Correos no informan de esto que os acabo de detallar porque su ánimo es de total lucro, muy lejos de querer dar un buen servicio público al menor coste para los españoles. Eso sí: todos los años trincan subvenciones públicas del Estado español. No hay nada como ser parcialmente público para recibir dinero gratis de los contribuyentes españoles y parcialmente privado para robarle a los españoles. Supongo que Ángela Mérkel y el Ministro de Fomento de España deben estar orgullosos del Deutsche Bank.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Contenidos, Robando en Correos y Telégrafos

Una respuesta a “Robando con el Burofax – Cómo evadir el robo

  1. sr potato

    Otro truco: usa http://www.notificados.com

    Puedes enviar el burofax electrónico (a una dirección de email o un móvil) o postal (a una dirección postal) y lo mejor es que los servicios adicionales sólo los contrato cuando lo necesito, porque tengo 5 años para hacerlo… así que sólo cuando tengo “movida” los contrato :).

    Un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s