Invadiendo o robando aprovechando el pacifismo extremista de las sociedades víctimas

Yo soy de los que les gusta llamar a cada cosa por su verdadero nombre tal y como sus definiciones están establecidas científicamente por previo acuerdo colectivo. Y a partir de ahí comenzar a hablar. Y pienso que es lo lógico, porque si cada individuo o cada colectivo modifica o acomoda el significado de las palabras a su antojo según sus propias ideologías o intereses, aquí no hay quien se entienda o se tiende a engañar a los demás sin querer o a posta, como suele ocurrir principalmente por parte de la casta política y los medios de intoxicación (TV, radio y prensa del régimen plutocrático-mundialista).

Según la R.A.E.

Pacífico, ca:
1. adj. Tranquilo, sosegado, que no provoca luchas o discordias.
2. adj. En paz, no alterado por guerras o disturbios.

Pacifismo:
1. m. Movimiento a favor de la abolición de la guerra como solución a los conflictos entre naciones.
2. m. Actitud de quien ama la paz.

Masoquismo:
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Complacencia en sentirse humillado o maltratado.

En color rojo he resaltado las definiciones sobre las que quiero tratar.

En la definición 1 de “pacífico,ca”, completamente de acuerdo. Forma parte de un comportamiento avanzado evolucionado que intenta establecer proyectos de cooperación más grandes al mismo tiempo que, si la otra parte acuerda actuar de la misma manera, reduce violencia y tensiones para ambos. Pero ser pacifista aplicando el punto 2 equivale a la definición 2 de “masoquismo”. Cuando tu propio país o tu raza está siendo bombardeado/a desde tierra , mar o aire y estás siendo invadido militarmente o “pacíficamente”, si aplicas tu pacifismo extremista, terminarás tú o tus hijos ejecutados así como el resto de tus paisanos. Y todavía peor si te pones a abrazar y besar a los cómplices del exterminio de tus propios hijos. He aquí a un enfermo mental que, en vez de exigirle responsabilidades por el adoctrinamiento religioso asesino sobre sus fieles, abraza y besa a un imán de Barcelona justo después de que un grupo de musulmanes de la misma zona en las Ramblas asesinara el pasado agosto en acto terrorista a su hijo (ver el artículo en AlertaDigital.com):

(Foto: El Periódico de Cataluña)

El niño de la derecha es el hijo del pacifista-progresista-liberal anterior que dio ejemplo de lo que hay que hacer tras un acto terrorista: abrazar y besar a los cómplices “para evitar el odio“.
Montaje: AlertaDigital.com

Tras los besos, los abrazos, las flores, las velitas y los ositos de peluche los musulmanes no han dejado de cometer actos terroristas. Pocos días después de los atentados de las ramblas los musulmanes, lejos de emocionarse y arrepentirse con las fotos anteriores de ese padre besando y abrazando a un imán después de que los de su religión de paz y amor despedazaran el cerebro de su hijo pequeño tras un atropello terrorista, han seguido asesinando a progres y liberales en Europa y amenazan a España con sembrar el caos y “recuperar” Al-Andalus.

Luego tenemos la definición 1 de la palabra “pacifismo”. La pregunta que me atormenta es cómo piensan la gente de ese movimiento abolir todas las guerras. ¿Quizá exterminando a la gente de los países que disparen o lancen la primera bomba? ¿Y quiénes los exterminan… los extraterrestres, quizá? ¿Y no sería eso violencia? ¿Piensan abolir las guerras con besos, abrazos, flores velitas y ositos de peluche? Eso ha demostrado durante milenios no servir para nada excepto para partirse de risa de los que actúan con semejante docilidad anti natural y provocar más guerras pues ese pacifismo extremo sadomasoquista crea un efecto llamada en los invasores que no dudan en aprovechar.

El antiguo Valle del Indo carecía de ejército. Continuamente fue invadido por razas ajenas, mestizado forzosamente hasta ser todos exterminados. Y como ellos unas cuantas civilizaciones. A ver si se enteran que la tierra no es un derecho de propiedad sino que pertenece a quienes la defienden, de la misma manera que cualquier padre y cualquier madre defienden la casa de sus hijos pacíficamente o agresivamente si les entra alguien por las ventanas o les fuerzas la puerta. Nadie se queda lanzando besos con la mano y mirando a los criminales que entran en su casa asesinando a sus hijos y robando. Sin embargo, a muchos progres y liberales semianalfabetos sí comprenden que los asesinen en la calle en nombre de una religión ancestral criminal “porque nos lo merecemos”.

Antes de que existieran ejércitos organizados la gente también se mataba. Y según los estudios científicos históricos realizados por psicólogos evolutivos, cuando no habían ejércitos la gente se mataba mucho más que ahora, en contra de lo que todos (incluyendo los científicos) creíamos. Además está también demostrado que cuando dos países enemigos se arman mínimamente de manera que ambos puedan hacerse bastante daño aunque uno de ellos pierda la guerra, la guerra militar entre ambos es más improbable y es sustituida habitualmente por guerras comerciales o bloqueos económicos. ¿Crearán también los progres y liberales pacifistas extremos anti guerrilleros movimientos anti dinero y anti comercio para evitar las guerras económicas y comerciales?

Moraleja: uno puede permitirse ser pacífico mientras los demás lo sean. Si los demás no lo son como mucho puedes aspirar a ser pacífico entre los tuyos y tus paisanos si ellos son de tu misma raza, cultura y valores civilizados. La autodefensa no sólo es un derecho; es también una obligación. Sólo los anormales renuncian a ella. ¿Les suena eso de que “la vida es lucha”? Es la voz de la Naturaleza que a veces habla a través de nuestro ADN.

Cuando antiguamente ocurría esto…

…hacíamos esto:

Pero ahora hacemos esto:

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Contenidos, Invasión racial y exterminio autóctono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s