Uso del blog

Tratamos que este blog sea lo más democrático posible:

1) No se censura a nadie por causa alguna, ni por su origen étnico, ni por su condición sexual, ni por su religión, ni por sus ideologías políticas o sociales, ni por su nacionalidad, etc, ni por sus opiniones… Sólo pedimos que vuestras opiniones las hagáis con un lenguaje mínimamente intelectual para que entre todos podamos interesar a los nuevos visitantes y seamos creíbles. Los administradores de este blog no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en el mismo por los usuarios.

2) Sólo se eliminará el spam comercial y otros contenidos por instancia judicial.

3) Los afectados de las críticas o acusaciones de malversación por parte de los administradores de este blog o por parte de los usuarios deben entender que son sólo opiniones y que algunas de estas opiniones podrían estar equivocadas. Tratamos de hacer críticas constructivas y seremos capaces de rectificar si estuviéramos equivocados. Los afectados pueden libremente responder a todas las opiniones como otro usuario cualquiera. Para asegurarnos que usted es uno de los afectados que responde a alguna de las críticas en este blog podríamos contactar con usted para verificar que es quien dice ser.

4) Aceptamos sugerencias de mejora para el blog en cuanto a nuevas funcionalidades técnicas, estructuración de contenidos, etc.

5) Todos los contenidos de este blog son libres y pueden ser utilizados en otros blogs o webs sin problemas. Sólo os pedimos que al menos hagáis referencia a la página de este blog de donde hayáis extraído la información.

Sobre la publicación de comentarios libres: Pedimos que vuestros comentarios los ubiquéis bajo la sección y artículo más relevante. Por ejemplo, si un comentario va a tratar sobre p0lítica por favor hacedlo bajo algún artículo relacionado con la política. De esta manera todos los visitantes podrán encontrar vuestros comentarios más fácilmente mediante palabras claves y mantendremos el bloq mucho más ordenado. Además vuestros comentarios serán mejor promocionados en los buscadores como Google, Yahoo, etc por encontrarse en una sección de palabras claves relacionadas. Gracias por vuestra colaboración.

________________________________________________________________________________

Los números en 2013 de este blog

A pesar de que las publicaciones en el blog https://corruplandia.wordpress.com son escasas, sorprende el número de visitas. Comparto con vosotros las estadísticas que WordPress nos ha enviado:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 10.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 4 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

3 Respuestas a “Uso del blog

  1. Estimado PascualFM:
    Me alegra que este blog le sea a algunos de utilidad.
    Gracias por dar a conocer la información y por el enlace.
    Un abrazo,
    CorrupLandia

    Me gusta

  2. Gracias por el trabajo que realizáis. Deciros que he cogido el artículo de corrupción de las AA.VV. porque es clavado al mamoneo que hay en mi pueblo.
    Lliça d’Amunt de Barcelona. Al final del artículo he puesto un enlace al vuestro en mi blog http://426euros.blogspot.com.es/ en la sección AA.VV.

    Me gusta

  3. avaro699

    no sé como no salimos todos a la calle y que los mentirosos compulsivos que nos han tomado por tontos se den cuenta que ya está bien

    Me gusta

Deja un comentario