Invadiendo o robando aprovechando el pacifismo extremista de las sociedades víctimas

Yo soy de los que les gusta llamar a cada cosa por su verdadero nombre tal y como sus definiciones están establecidas científicamente por previo acuerdo colectivo. Y a partir de ahí comenzar a hablar. Y pienso que es lo lógico, porque si cada individuo o cada colectivo modifica o acomoda el significado de las palabras a su antojo según sus propias ideologías o intereses, aquí no hay quien se entienda o se tiende a engañar a los demás sin querer o a posta, como suele ocurrir principalmente por parte de la casta política y los medios de intoxicación (TV, radio y prensa del régimen plutocrático-mundialista).

Según la R.A.E.

Pacífico, ca:
1. adj. Tranquilo, sosegado, que no provoca luchas o discordias.
2. adj. En paz, no alterado por guerras o disturbios.

Pacifismo:
1. m. Movimiento a favor de la abolición de la guerra como solución a los conflictos entre naciones.
2. m. Actitud de quien ama la paz.

Masoquismo:
1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
2. m. Complacencia en sentirse humillado o maltratado.

En color rojo he resaltado las definiciones sobre las que quiero tratar.

En la definición 1 de «pacífico,ca», completamente de acuerdo. Forma parte de un comportamiento avanzado evolucionado que intenta establecer proyectos de cooperación más grandes al mismo tiempo que, si la otra parte acuerda actuar de la misma manera, reduce violencia y tensiones para ambos. Pero ser pacifista aplicando el punto 2 equivale a la definición 2 de «masoquismo». Cuando tu propio país o tu raza está siendo bombardeado/a desde tierra , mar o aire y estás siendo invadido militarmente o «pacíficamente», si aplicas tu pacifismo extremista, terminarás tú o tus hijos ejecutados así como el resto de tus paisanos. Y todavía peor si te pones a abrazar y besar a los cómplices del exterminio de tus propios hijos. He aquí a un enfermo mental que, en vez de exigirle responsabilidades por el adoctrinamiento religioso asesino sobre sus fieles, abraza y besa a un imán de Barcelona justo después de que un grupo de musulmanes de la misma zona en las Ramblas asesinara el pasado agosto en acto terrorista a su hijo (ver el artículo en AlertaDigital.com):

(Foto: El Periódico de Cataluña)

El niño de la derecha es el hijo del pacifista-progresista-liberal anterior que dio ejemplo de lo que hay que hacer tras un acto terrorista: abrazar y besar a los cómplices «para evitar el odio«.
Montaje: AlertaDigital.com

Tras los besos, los abrazos, las flores, las velitas y los ositos de peluche los musulmanes no han dejado de cometer actos terroristas. Pocos días después de los atentados de las ramblas los musulmanes, lejos de emocionarse y arrepentirse con las fotos anteriores de ese padre besando y abrazando a un imán después de que los de su religión de paz y amor despedazaran el cerebro de su hijo pequeño tras un atropello terrorista, han seguido asesinando a progres y liberales en Europa y amenazan a España con sembrar el caos y «recuperar» Al-Andalus.

Luego tenemos la definición 1 de la palabra «pacifismo». La pregunta que me atormenta es cómo piensan la gente de ese movimiento abolir todas las guerras. ¿Quizá exterminando a la gente de los países que disparen o lancen la primera bomba? ¿Y quiénes los exterminan… los extraterrestres, quizá? ¿Y no sería eso violencia? ¿Piensan abolir las guerras con besos, abrazos, flores velitas y ositos de peluche? Eso ha demostrado durante milenios no servir para nada excepto para partirse de risa de los que actúan con semejante docilidad anti natural y provocar más guerras pues ese pacifismo extremo sadomasoquista crea un efecto llamada en los invasores que no dudan en aprovechar.

El antiguo Valle del Indo carecía de ejército. Continuamente fue invadido por razas ajenas, mestizado forzosamente hasta ser todos exterminados. Y como ellos unas cuantas civilizaciones. A ver si se enteran que la tierra no es un derecho de propiedad sino que pertenece a quienes la defienden, de la misma manera que cualquier padre y cualquier madre defienden la casa de sus hijos pacíficamente o agresivamente si les entra alguien por las ventanas o les fuerzas la puerta. Nadie se queda lanzando besos con la mano y mirando a los criminales que entran en su casa asesinando a sus hijos y robando. Sin embargo, a muchos progres y liberales semianalfabetos sí comprenden que los asesinen en la calle en nombre de una religión ancestral criminal «porque nos lo merecemos».

Antes de que existieran ejércitos organizados la gente también se mataba. Y según los estudios científicos históricos realizados por psicólogos evolutivos, cuando no habían ejércitos la gente se mataba mucho más que ahora, en contra de lo que todos (incluyendo los científicos) creíamos. Además está también demostrado que cuando dos países enemigos se arman mínimamente de manera que ambos puedan hacerse bastante daño aunque uno de ellos pierda la guerra, la guerra militar entre ambos es más improbable y es sustituida habitualmente por guerras comerciales o bloqueos económicos. ¿Crearán también los progres y liberales pacifistas extremos anti guerrilleros movimientos anti dinero y anti comercio para evitar las guerras económicas y comerciales?

Moraleja: uno puede permitirse ser pacífico mientras los demás lo sean. Si los demás no lo son como mucho puedes aspirar a ser pacífico entre los tuyos y tus paisanos si ellos son de tu misma raza, cultura y valores civilizados. La autodefensa no sólo es un derecho; es también una obligación. Sólo los anormales renuncian a ella. ¿Les suena eso de que «la vida es lucha»? Es la voz de la Naturaleza que a veces habla a través de nuestro ADN.

Cuando antiguamente ocurría esto…

…hacíamos esto:

Pero ahora hacemos esto:

Deja un comentario

Archivado bajo Contenidos, Invasión racial y exterminio autóctono

Robando e invadiendo usando la raza o la religión

Cualquiera que se esfuerce durante un par de semanas investigando los motivos de las caídas de las civilizaciones se da perfectamente cuenta que, en la mayoría de los casos se han debido a motivos racistas y/o religiosos por parte de invasores.

Vídeo muy censurado sobre las fronteras abiertas:
https://www.liveleak.com/view?i=b5a_1447500517

Hay cinco tipos de invasores:

  1. Los que son tecnológicamente más avanzados que únicamente necesitan la fuerza bruta para apoderarse del país (invasión rápida).
  2. Los que siendo tecnológicamente inferiores y un cociente intelectual inferior hacen uso de la emigración masiva, reproducción masiva, creando guetos e iglesias de religión muy diferente y llena de odio racista ancestral extremo que utilizan para incubar el germen invasor y conspirar contra los autóctonos. Para que eso sea posible, se aprovechan de las razas genética (con mayor número de mutaciones en el árbol de haplogrupos) y socialmente más evolucionadas que han extendido sus sentimientos hacia individuos de otras razas complementándolo con el soborno masivo a sus políticos y así conseguir luz verde para su guerra invasora a través de desmesurada natalidad, mestizaje y extensión de su religión invasora, además de los lobbies de presión para conseguir más derechos y criminalizar a los autóctonos. Esto va sumado a que las razas menos tecnológicas son las mayores portadoras del gen de la criminalidad MAOA, lo cual les viene muy bien para sembrar el caos cometiendo actos terroristas homófobos en nombre de su dios, violaciones masivas contra mujeres y niños que no son de su propia raza ni su religión, robos, palizas grupales contra los autóctonos que los acoge, insultos contra la cultura local y sus tradiciones, infiltración en la política local e incluso en las escuelas y universidades para convertir el país invadido en otra extensión tercermundista del suyo. Su estrategia consiste en ir socavando la civilización del país que los hospeda hasta hacerse progresivamente con su control total, como hacen muchas plantas parásitas enroscándose poco a poco alrededor del tallo de otras razas vegetales, asfixiándolas hasta matarlas y así ganando más territorio donde echar las raíces de su propia raza.
  3. Luego están las razas inteligentes parásitas que se infiltran pacíficamente sin violar ni cometer actos terroristas directos. Su estrategia consiste en crear comunidades religiosas con instituciones de culto de forma similar que hacen las del punto 2 que los organiza, cohesiona y con las que conspiran contra los autóctonos que los hospeda. Se infiltran en todas las instituciones gubernamentales haciendo uso del soborno, el chantaje, la amenaza, la mentira, la estafa y el victimismo. Sus trabajos preferidos son las finanzas y la política, es decir, la columna vertebral de la sociedad. Una vez se hacen con la columna vertebral del país donde han extendido su cáncer éstos obligan a sus políticos a legislar contra su propia nación en pro de sus intereses racistas y económicos. Para ello se apoyan en una religión necesariamente racista extrema y criminal llena de odio que incluye rituales pseudoreligiosos con violaciones y asesinatos de niños y adultos donde participan políticos, empresarios, banqueros, nobles, monarcas y otras personalidades públicas, rituales que los amarra psicológicamente tanto que se garantizan obediencia extrema a la raza invasora por miedo a que publiquen vídeos y fotos de los rituales donde aparecen ellos. A cambio de participar en esos rituales obtienen el poder de hacerse ricos robando sin que los jueces intervengan ni investiguen pues entre éstos últimos hay ya una mayoría de infiltrados y corruptos que también participan en esos rituales. Una vez logrado el control de los países más poderosos comienzan a manipular la economía global destruyéndolo todo a placer, pues no sólo les importa un pepino la raza que han invadido por la puerta de atrás, sino que además se divierten con ello, todo acorde a los dictados de su religión prehistórica que aún les funciona. Utilizan, además, la estrategia napoleónica de «los enemigos de mis enemigos son mis amigos» de manera que financian la invasión de la raza autóctona con otra raza que odian también para que se destruyan y debiliten entre ellos. Incluso frecuentemente financian los dos bandos de una misma guerra y ganando dinero con todos. Moral cero. Criminalizan la cultura y costumbres autóctonas y promocionan las de los invasores que ellos mismos financian pagando a mafias internacionales y ONGetas aliadas pro-inmigración para inundar con tercermundismo la raza autóctona que los acogió y exterminarla progresivamente bajo el visto bueno de un gran número de autóctonos semianalfabetos, adoctrinados políticamente y con el cerebro lavado por profesores corruptos enchufados en las escuelas y por los medios de intoxicación de masas que también han comprado fabricando dinero de la nada desde los bancos centrales, también propiedad de ellos. Cuando no habían televisiones ni radio utilizaban libros llenos de mentiras (que ahora también) y hacían correr rumores falsos continuamente (que ahora también), etc.

    4. Economía parasitaria. Es una forma de invasión racista contra los países donde operan. Básicamente consiste en instalar numerosos puestos de venta, tiendas y empresas donde toda la mano de obra es la suya propia y no la de los autóctonos. Trabajan por menos dinero y muchas más horas. Incluso ponen a trabajar a sus hijos menores de edad u obligándolos a cuidar de sus hermanos aún más pequeños en casa solos. Utilizan a mujeres autóctonas que les da pena de sus niños y los crían ellas y alimentan, pero sus padres biológicos se niegan a firmarles la adopción, pues en cuanto tengan 7 u 8 años se los llevan para ponerlos a trabajar en las naves comerciales que tienen. No piden préstamos bancarios. Se prestan el dinero entre sí. No pagan impuestos pues ya se han encargado de sobornar a los políticos autóctonos comprando parte de su Deuda pública o a cambio de algunos beneficios en su país de origen o sobornos directos con dinero en cuentas anónimas en paraísos fiscales. No aceptan pagos con tarjeta, ni cheques, ni transferencia ni débito directo, excepto metálico. A no ser que compres directamente a China. Para que te den una factura oficial estás casi obligado a darles una paliza, y aún así, la que te dan suele ser falsa con un CIF falso o un nombre comercial que no existe, casi siempre sin firmar y sin sello. Toda la mercancía la compran en su país de origen. El dinero que ganan con la competencia desleal lo guardan en bancos propiedad de gente de su propia raza y lo transfieren a otros bancos de su país de origen. Los consumidores autóctonos parecen ganar a corto plazo. Pero cuando la mayoría de las tiendas autóctonas cierran (pues éstas tienen que pagar impuestos y casi toda su industria autóctona está deslocalizada en países tercermundistas y segundomundistas donde la mano de obra es más barata), el paro autóctono aumenta, las nóminas bajan, la economía local se congela, el crédito deja de fluir pues ningún banquero presta a ningún emprendedor que intente competir contra la economía parasitaria de la raza invasora a no ser que pueda demostrar que es más parásito que ellos. Esto fuerza a muchos autóctonos a buscar algún enchufe en la política o entre la casta funcionarial como medio de supervivencia sin tener realmente vocación alguna por esos puestos, extendiendo aún más el cáncer socioeconómico.

    5. Razas saltavallas. Estas razas tienden invadir por el método cavernícola, saltándose las vallas fronterizas por la fuerza bruta, gracias al efecto llamada de las ONGetas y partidos políticos del país al que invaden que buscan el voto cautivo de los invasores para imponer sus leyes dictatoriales sobre la mayoría de los autóctonos. Éstas razas tienen el cociente intelectual más bajo del planeta. Algunas incluso sólo 10 puntos más de CI por encima del chimpancé. La aplastante mayoría son varones, pues ellos no han inventado aún la familia. Cada saltavallas tiene una media de 15 hijos que ha abandonado a su suerte en su país de origen, hijos que muchos ni él mismo conoce, pues son producto de violaciones. Y cada hijo de una madre distinta. Sin embargo, encima vienen dando pena. Para eso ya se ocupan los medios de intoxicación de masas de sacar a alguno llorando o con sangre por haberse saltado la valla, cuando lo lógico es que la policía fronteriza o el ejército lo hubiese acribillado a balazos o haberse despedazado con una mina militar, como suele hacerse en todos los países no Blancos. Una vez dentro del país invadido por la fuerza de sus piernas y la debilidad del buenismo fronterizo, ONGetas filiales de la raza invasora del punto 3 anterior, que a su vez utilizan a terceras razas para que les ayuden a destruir la autóctona, les arreglan todos los papeles, pisos y pagas gratis. Las mujeres autóctonas liberales se ponen calientes al ver entrar tanto músculo apestando a tetosterona ancestral y muchas no dudan en fornicar con ellos aunque tengan que mantenerlos y pagarles todo, pues han perdido la vergüenza y el respeto hacia el hombre autóctono, su familia y su propia civilización. Incluso les importa un pepino quedarse preñadas de un semisimio y tener un hijo que no se parece en nada a ella con un cerebro similar al de un Homo Erectus del paleolítico Inferior que cuando crezca será un individuo feo de corto vuelo con tendencia al delito y la autovictimización (hagas lo que hagas por ellos siempre se sienten oprimidos y esclavizados). Eso si tiene la suerte de seguir viva y con el que copula no la ha asesinado antes por ser más inteligente que él. Y si la deja viva al poco de nacer el híbrido éste se pega el piro como hacen en toda África, forzando a que los autóctonos tengan que trabajar más para mantener con ayudas sociales a todos los híbridos que han fabricado sus propias mujeres autóctonas con estas razas prehistóricas estancadas con más de 250.000 años de retraso evolutivo que además hibridaron con un primo hermano del Gorila, como han demostrado científicos genetistas rusos.

Realmente, si lo estudiamos todo esto con un poco de perspectiva global cuasi extraterrestre, nos damos cuenta de que todas las razas y especies, ya sean bacterias, vegetales, animales reptiles y mamíferos o Humanos, todas estudian las debilidades ajenas para depredarlas u obtener beneficios de ellas o exterminarlas para ganar territorio. Por tanto, todas cumplen con su deber ancestral en la Selección Natural de invadir de una forma o de otra. Todos somos un subproducto de razas invasores que han exterminado, invadido y mestizado con otras razas autóctonas. La pregunta es: ¿cuándo merece una raza sobrevivir a las invasiones y los mestizajes con razas menos inteligencia prefrontal? Respuesta: las que han logrado un grado de consciencia racial suficiente que se preocupen de sus propias fronteras. Curiosamente las razas con menos inteligencia prefrontal son mucho más racistas que las razas más tecnológicas. ¿Cómo es posible? Darwin explica que «las razas más civilizadas extienden sus sentimientos hacia individuos de otras razas y hacia los animales no domésticos». Parece que las Fuerzas Naturales buscan un proyecto aún mayor que la raza o un país, una especie de cooperación internacional. Pero lo que ocurre es que la gran mayoría de razas humanoides de este planeta no han alcanzado aún el mismo grado de empatía y civilización y mantienen religiones arcaicas de invasión y destrucción racista con las que no se puede cooperar al mismo nivel pues se corre el riesgo de que pongan en práctica su genética ancestral racista instintiva. Por otro lado, los occidentales tenemos dos opciones:

  1. Hacer uso de nuestra tecnología superior y exterminar a todas las razas salvajes del planeta de forma rápida o promoviendo o imponiendo esterilizaciones, lo cual no nos haría menos salvajes que ellos, aunque sería acorde con la Selección Natural. Darwin predijo que «en un futuro no muy lejano, las razas más civilizadas exterminarán a las razas salvajes». Quizá sea inevitable.
  2. Cerrando nuestras fronteras a las razas invasoras y dejar que se maten entre ellas y entre los mismos dentro de sus propios países para que sigan evolucionando, aunque sea lentamente. Y no darles ninguna tecnología, adelanto o conocimiento que no sean capaces por ellos mismos de ponerlos en práctica sin la ayuda de otras razas más inteligentes. Caso contrario provocamos un desequilibrio natural que se vuelve también contra nosotros, como ya está ocurriendo. Y no interferir en sus países de origen por el mismo motivo. Sólo comerciar o intercambiar desde la distancia, pero cada raza a su respectivo lugar de origen, pudiéndose firmar acuerdos de viajes por turismo. Se pueden firmar acuerdos migratorios del 2% máximo: una vez que un país tenga ya un 2% de inmigración de gente de otras razas ya no se abren más las puertas a nadie. Y esa inmigración tiene que ser elegida por cociente intelectual, por la carencia del gen de la criminalidad MAOA y limpieza absoluta de antecedentes criminales. Un poco de mestizaje de calidad le viene bien a cualquier raza pues aporta genes nuevos que pueden ser valiosos ante un cambio climático rápido y aportando algunas mejoras físicas. Ya la Selección Natural se encargará de ir eligiendo a los mejores genes más beneficiosos y eliminando los inservibles, como ha ocurrido con el mestizaje con el Neandertal en Eurasia.

Y finalmente hablemos un poco de los antirracistas, nuestra principal debilidad en Occidente. Para empezar, he descubierto que la gran mayoría son falsos antirracistas, pues no se casan con gente de otras razas. Ni siquiera lo hacen los políticos que hacen leyes antirracistas y pro-inmigración tercermundista. Tampoco acogen a inmigrantes invasores en sus casas, excepto cuatro gatos. Sin embargo, exigen que los acojan masivamente los nazis y los fascistas. Ellos con salir a la calle con un cartel que diga «Refugiados bienvenidos» ya han hecho de sobra. Las hembras «antirracistas» sólo son antirracistas para fornicar con ellos en los propios centros de refugiados o en ONGetas donde ellas mismas trabajan o con algún mantero que apesta a sudor y tetosterona deseoso de dejar preñada a una bonita mujer Blanca y salir corriendo. También son antirracistas si reciben un salario a cambio o algún beneficio por ello. También están los políticos antirracistas que buscan el voto de las razas invasoras, pero ponen a sus hijos a salvo en colegios privados para Blancos. Lo mismo hacen los jueces y fiscales que condenan a los «racistas» Blancos. Para ello legalizan que los invasores puedan votar imponiendo el tercermundismo que traen en sus mochilas sobre los autóctonos, pues la mayoría de ellos se niegan adaptarse y a cambiar sus costumbres, religión y culturas regresivas. También hay muchos falsos antirracistas que utilizan las redes sociales y medios de prensa para ir de guays mintiendo al decir que tienen refugiados en sus casas, como hizo la presentadora de TV Ana Pastor para quedar bien. Cuando una mujer tan guapa e inteligente necesita mentir de forma tan elocuente ante algo tan grave para llevar razón y mantener su puesto de trabajo, sin vergüenza ninguna de sus vecinos que la ven todos los días sin inmigrantes en su casa, evidencia que nuestra civilización se está cayendo a pedazos y encima estamos colaborando con ello:

Obviamente, los occidentales también somos culpables en dos conductas sistémicas muy importantes que son nuestras dos mayores debilidades además de un sistema socio-político medieval post-feudalista caduco y decadente:

  1. Ideología antirracista que, como bien dice muchos, en realidad es una ideología racista anti Blancos que ha conseguido lavar el cerebro de muchos Blancos consiguiendo que se odien a ellos mismos y a sus propios ancestros. Funciona como una secta donde sus máximos dirigentes piden que todos sus fieles se suiciden. Por eso la ideología antirracista sólo ha sido impuesta en los países de raza Blanca para exterminar exclusivamente a los Blancos. Prueba de ello es que en EE.UU. hay un partido político fundado por Negros llamado Panteras Negras completamente legal y cofinanciado por el Estado. Es un partido anti Blancos que pide públicamente el exterminio de todos los Blancos, comenzando por los bebés Blancos. Como podemos ver aquí, a los «antirracistas» les parece muy bien ese partido. Sin embargo, cuando aparece un partido identitario que busca la protección de sus propias fronteras automáticamente se pone en marcha toda la maquinaria mediática, ONGetas corruptas y partidos liberales y progresistas para acusarlo de racista, xenófobo, nazi, fascistas, matajudíos. Y todo eso sin que hayan hecho mención de exterminar a nadie ni pisar los derechos de nadie. Curioso…
  2. Victimismo. Sí, incluso los occidentales más identitarios también pecamos de cierto grado de victimismo. Echamos la culpa de todos nuestros males a las demás razas que nos invaden, especialmente a los Judíos, Árabes y Negros. No es que no llevemos razón culpándoles de pocas o muchas cosas. Yo soy el primero. Pero si os fijáis, no hay ninguna raza sobre la Tierra que se sienta culpable de sus propias enfermedades políticas, sociales o económicas. Y son los izquierdistas y liberales su victimismo es del 100%. Responsabilizan de todos sus males al 1% de la población mundial, principalmente grandes empresarios y políticos conservadores, nazis y fascistas. Jamás responsabilizan de sus males a los partidos de Izquierda, pues para ellos son como el Islam: paz, amor y rosas. Parece que el ego es otra herramienta evolutiva que favorece la autoestima para evitar el suicidio colectivo y empujar a seguir luchando, aunque sea con las herramientas menos adecuadas. Sin embargo, el ego es una herramienta ancestral de supervivencia. Ser realmente inteligente conlleva un mayor grado de percepción y autocrítica constructiva unida a proyectos para paliar los efectos nocivos de la baja autoestima. Los más inteligentes tienen la autoestima muy baja y tienen conductas autistas (según estudios científicos), pero se suicidan menos porque continuamente están enganchados a lectura variada en sendas Ciencias y Letras y tienen proyectos. La cultura de los libros genera consciencia y la consciencia une y fortalece (siempre y cuando se lean cosas de calidad y no libros sectarios). Es cierto que los españoles somos el pueblo más autocrítico del mundo dicho por muchos eruditos del mundo. Eso es muy bueno, no os engañéis, nada malo, al contrario. Se puede ser autocrítico y a la vez patriota. Los patriotas que no son autocríticos y que cualquier crítica que no constituya un insulto hacia su país por extranjeros o incluso por paisanos suyos propios son los menos propensos a evolucionar pues no aceptan cambios. Y a veces hay que cambiar internamente cosas para defenderse mejor y funcionar interna y externamente mejor. De lo contrario es una cuestión de tiempo en ser invadido o destruido desde dentro con o sin la ayuda extranjera.

El sistema político del actual Occidente ha sido una buena herramienta de progreso cuando no existían las telecomunicaciones rápidas ni los medios de transporte rápidos y mucho mundo por descubrir, colonizar o con el que comerciar o incluso invadir, digamos la verdad en todo. Pero estaba cantado que la política mundialista globalizadora que impone nuestro sistema económico en países con razas y culturas distintas con conceptos morales, religiosos, sociales, económicos y políticos distintos iba a provocar un desequilibrio natural en la Tierra sin precedentes, como así ha ocurrido. Y lo que ha ocurrido no es nada con lo que está por venir. Y ahora que ya no queda nada por invadir o colonizar económicamente, excepto Siria y Corea del Norte y un par de países menores, nuestro sistema, que necesita de un crecimiento constante (es decir, extender nuestro cáncer como una metástasis), como ya no puede expandirse más, muere, igual que el cuerpo muere cuando el cáncer le devora. Nuestro sistema está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital), agonizando. Ya se le han inyectado todas las quimioterapias posibles que lo único que han hecho es extender el cáncer todavía más. Ahora está recibiendo radioterapia. Toda nuestra sociedad occidental, principalmente en Europa (luego le seguirá América) está saltando por los aires: neofeminismo destructor; promoción de las enfermedades mentales; defensa de la pedofilia; defensa de la zoofilia; victimización de los terroristas religiosos; promoción del mestizaje; odio hacia el hombre Blanco; odio hacia la familia occidental; odio hacia la religión autóctona occidental; odio hacia los valores, cultura y tradiciones autóctonos; odio hacia la libertad de expresión; odio hacia los libreros que piensan diferente y sólo venden libros de historia y política; odio hacia la historia autóctona además de promover su desconocimiento y manipularla con mentiras; odio hacia las banderas nacionales; odio hacia sus propios ejércitos; odio hacia la monarquía; odio hacia los heterosexuales; promoción del aborto y métodos anticonceptivos especialmente hacia las mujeres Blancas; denuncias falsas de violencia machista contra los hombres Blancos y sólo contras los hombres Blancos; promoción de la ideología antirracista que no es más que una forma encubierta de racismo anti Blanco; apertura de fronteras; regalo de cientos de miles de viviendas, dinero y servicios sanitarios y sociales para invasores que nos odian, envidian y casi ninguno se adapta ni nos respeta; plaga de políticos corruptos salidos de cloacas que nadie conoce ni han logrado jamás un sólo mérito civil o militar; organizaciones judeomasónicas conspirando y destruyendo por doquier…

Y para que toda esta basura funcione como un perfecto engranaje se ha necesitado inculcar en la mente colectiva occidental eso de que «todos somos iguales excepto en el color de la piel», a pesar de que todo el mundo sabe que no somos iguales ni siquiera entre hermanos de mismo padre y misma madre y educados en la misma casa. De esa manera todos los progres, liberales y semianalfabetos en Genética y Antropología Física y Evolutiva cuelan con el rollo de que todo es social y se puede cambiar. Pero ya hablaré de la Ideología Igualitarista y los intereses que hay detrás para otro artículo aquí o en algún foro, pues soy de leer muchísimo pero de escribir poco. (Es un problema que debo corregir en mí pues de nada sirve absorber mucha información y meditarla y resolverla si no la saco afuera.)

También se ha incrustado en la mente colectiva que los Blancos somos seres despreciables malísimos porque hemos esclavizado a los Negros, como si los Negros y el resto de razas jamás hayan esclavizado a ninguna otra raza. Y eso que los Blancos actuales no tenemos esclavos ni vendemos personas físicas, excepto algunas mafias perseguidas por la policía. Los mayores esclavistas han sido los Negros, los Turcos, los Árabes y los Judíos. Los Árabes lo siguen practicando habitualmente en muchos lugares de los países musulmanes. Pero a todos los que están llenos de odio contra los Blancos les importa un pepino. Incluso a nuestros tontos útiles semianalfabetos tampoco les importa pues necesitan odiarse a sí mismos a toda costa para caerles bien a los de su grupo ideológico liberal o marxista y sentirse bien.

Incluso hoy se siguen esclavizando y vendiendo mujeres y niños al mejor postor en países no Blancos pero a las neofeministas sólo dicen que es su cultura y que hay que respetarlos.

Sin embargo contra los curas y católicos tolerancia cero.

Recuperar nuestro racismo ancestral para defendernos de las hordas salvajes es algo que ocurrirá solo sin pretenderlo cuando una gran minoría de Blancos estallen en rebelión inesperada. Pero lo más civilizado es adquirir consciencia racial sin que necesariamente se pretenda exterminar a los invasores aliados con los grupos que representan a nuestras debilidades (neofeministas, antirracistas, políticos corruptos, banca y grandes empresas que buscan el voto salvaje o la mano de obra esclava).

Y por supuesto, tenemos que cambiar nuestro sistema sociopolítico-económico. Intuyo que está al llegar.

Para saber más…

Artículo recomendado:
«Fronteras abiertas – El suicidio forzado de Europa»

Periódico recomendado:
www.alertadigital.com

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Contenidos, Invasión racial y exterminio autóctono

Robando con el Burofax – Cómo evadir el robo

Que el burofax de Correos España es un robo a mano armada, es un hecho. Sólo hay que mirar el precio que cobran, 26,35 Euros por una sóla página si lo envías con Acuse de Recibo y Certificación de Contenido, requisitos obligatorios para un burofax legalizado y reconocido por un juez, según las actuales leyes españolas.

Aunque puedes enviar un burofax a través de la web de Correos.es, ahorrándole costos a esta empresa robada a España por los alemanes del Deutsche Bank a cambio de haber sobornado a algún que otro Ministro de Fomento, te obligan a poner una dirección física de remitente para recibir el Acuse de Recibo. No te permiten recibirlo por correo electrónico. Pero los rateros que se nutren de «Correos Alemania» en España han encontrado otra forma más de discriminar a las personas en función del número de envíos que realizan. Si tienes una cuenta comercial de envíos y has enviado muchos paquetes y cartas entonces sí te permiten recibir los Acuses de Recibo de los burofaxes a tu dirección de email. Pero si no, no te dejarán, ni siquiera aunque estés en el extranjero y no puedas recibir el Acuse en España. También se niegan a enviarte el Acuse de Recibo al extranjero ni aún ofrezciéndoles pagarles más. Parece que todos los saqueadores de España se han propuesto jodernos a todos los españoles incluso en las cosas más tontas.

TRUCO PARA AHORRAR MUCHO DINERO EN BUROFAXES

  • No pagues el Acuse de Recibo ni la Certificación de Contenido de inmediato.
  • Paga sólo el burofax más simple online, vía web. Te costará poco más de 7 Euros.
  • Correos te sigue facilitando un código de envío con el que podrás ver a través del Localizador de Envíos la entrega y obtener un comprobante electrónico del envío y la entrega.
  • El destinatario recibirá tu burofax de la misma forma que si hubieses pagado el tipo de burofax más caro. No notará ninguna diferencia.
  • El cartero le obligará a firmar el Acuse de Recibo aunque no lo hayas pagado.
  • Correos registra el contenido del escrito del burofax que has enviado.
  • Si el burofax no tiene el éxito esperado en el destinatario, dispones de 6 meses desde la fecha de envío del burofax para pagar en Correos la diferencia (no sé si con algún recargo) para solicitar el Acuse de Recibo y/o la Certificación de Contenido.

La mayoría de los burofaxes informativos o que se envían a Atención al Cliente de los bancos, telefónía móvil, ayuntamientos, etc, suelen tener éxito de inmediato pero la gran mayoría de la gente se está gastando 26,35 Euros cada vez que envían un burofax.

Los piratas alemanes que nos han robado nuestro servicio público de Correos no informan de esto que os acabo de detallar porque su ánimo es de total lucro, muy lejos de querer dar un buen servicio público al menor coste para los españoles. Eso sí: todos los años trincan subvenciones públicas del Estado español. No hay nada como ser parcialmente público para recibir dinero gratis de los contribuyentes españoles y parcialmente privado para robarle a los españoles. Supongo que Ángela Mérkel y el Ministro de Fomento de España deben estar orgullosos del Deutsche Bank.

1 comentario

Archivado bajo Contenidos, Robando en Correos y Telégrafos

Envidia y Odio Hacia Gente Más Inteligente II

La gente más inteligente, con más moral y más sentimiento de unificación y protección hacia su etnia triunfábamos fácilmente cuando no existe superpoblación, sobre todo en tribus, poblados y pueblos pequeños aislados o no globalizados (la globalización esclaviza a los pueblos económicamente y soborna a los políticos autóctonos).

Ejemplo: Según los estudios nacen al menos un 10% de gente más inteligente que la media. En una tribu de 100 personas, 10 son más inteligentes. Cuando hablan todos les escuchan a la vez porque están muy cerca unos de otros. Entonces 10 creativos y más cultos dirigen y enseñan a los otros 90 y esos 90 comienzan a realizar tareas más eficientemente. De fomenta la unión entre la tribu y respeto y admiración hacia esos 10 cerebros, así como también el respeto y admiración entre todos por el trabajo que todos realizan y las mejoras que todos proponen y se ponen en práctica.

Cuando una tribu o poblado necesitaba de algún conocimiento o medicina natural que no tenían compartían conocimientos con tribus cercanas. Funcionaba muy bien. Siempre había algún erudito conocido por cada tribu o alguna tribu cercana.

Fecha actual: España, casi 47 millones de habitantes. Calculando el 10% de gente más inteligente que la media obtenemos 4,7 millones. Aunque el porcentaje de listos es el mismo, la cantidad de espacio que se necesita para diversificar a esta gigantesca cantidad de gente es también enorme, 504.645 km2 nada menos. Si dividimos 4.700.000 entre 504.645 obtenemos que existe en España una persona más inteligente que la media por cada 9,3km2. Si a eso le añadimos que existen en España una media de 93,5 habitante por km2, la posibilidad de detectar a una persona más inteligente que la media se torna mucho más difícil.

A esto hay que tener en cuenta que debido a la cultura occidental de hoy, completamente manipuladora, destructiva y esclavizante de la mente, incluso muchos de los más inteligentes ignoran que lo son. Pero lo más grave de todo es que la mayoría de la gente de su alrededor no se da cuenta que estas personas son más inteligentes, aunque los pocos que se dan cuenta la mayoría, en vez de acercarse a ellos para aprender algo, les atacan por envidia, por chulería, por complejo de inferiorida estúpido. Estas sociedades occidentales de hoy desprecian la inteligencia. A menudo algún erudito en un tema trata de compartir con los demás sus conocimientos en foros, blogs o redes sociales (por supuesto siempre discutibles y mejorables) y la gran masa borrega comienza a atacarles, ridiculizarles, insultarles. Eso provoca que muchos inteligentes y muchos expertos en algún tema renuncien a compartir sus conocimientos en la red porque consideran que no vale para nada porque no se sienten recompensados ni motivados por el desprecio, el insulto y la ridiculización gratuitos, provocando un retroceso antropológico-evolutivo espantoso. A semejante desgracia hay que añadirle el desprecio hacia los más inteligentes o hacia los más eruditos: «si estos no son ricos es que son tontos».

La sociedad de hoy considera que los más listos son los que se hacen ricos. Aunque a veces es cierto, la mayoría de las veces no está sucediendo así. Si esto fuere así, la mayoría de asesinos, rateros y mafiosos de guante blanco del mundo se jactarían enviando a la prensa los resultados de sus exámenes de coeficiente intelectual para justificar este sistema explotador y corrupto. Sin embargo al no hacerlo queda claro que tienen como mucho la inteligencia de la media poblacional o menos.

La sociedad de hoy omite que los más inteligentes y más eruditos tuvieron desde los orígenes de las primeras civilizaciones una importancia vital para el BENEFICIO COMÚN y no el beneficio individual. Una persona más inteligente que la media o erudita en algún tema o varios temas necesitan la colaboración de los demás. Inteligencia y Conocimiento no funcionan por sí solos, excepto para pequeñas cosas.

La palabra de los más inteligentes y los eruditos en la cultura del «yo no soy tonto» cada vez vale menos cuando la superpoblación aumenta y es sustituida por la palabra de los políticos, banqueros, multinacionales y mafiosos variopintos.

Los medios de comunicación podrían cambiar el mundo si quisieran. En vez de hacer telebasura y hacer propaganda a los mafiosos, explotadores, manipuladores, psicópatas, ladrones y asesinos podrían publicitar a los más inteligentes, los más cultos, los eruditos, a la gente con buenas iniciativas, a los inventores, a los científicos, a los historiadores, a los académicos… Necesitamos recuperar las culturas perdidas de las tribus para recuperar la unión entre las personas y no como ahora, que cada uno va «a lo suyo» cuando en realidad ir a lo suyo es ir contra sí mismo y contra el futuro de sus propios hijos.

Hoy día se utiliza la tecnología mayoritariamente para hacer el mal (espiar, censurar, manipular, hacer lavados de cerebro, matar, enfermar, hacer negocios para unos pocos sin importar los demás…). A cambio se inunda el mercado de juguetitos electrónicos, la mayoría de dudaosa utilidad, para que veamos como buena y aceptemos toda esa misma tenología que se utiliza para esclavizarnos los unos a los otros sacando de nosotros lo más ancestral de nuestros instintos.

Las nuevas reglas sociales de hoy son: cuanto más ancestral, más inculto, más egoísta y más odies la cultura y la inteligencia, menos trabajas en equipo y más manipulable y débil eres. Por eso quienes através de comportamientos psicopáticos han conseguido poder y dinero saben que para mantener su estatus tienen que crear una tribu en su entorno que les ayude a protegerse y aplicar la Primera Ley de la Mafia: «Cuando robes procura que sea mucho porque necesitarás sobornar a tus amigos, jueces, fiscales, abogados, políticos, banqueros, empresarios, etc, para poder librarte de la cárcel.»

Para poder cambiar este sistema corrupto en el que nos hemos metido hay que recuperar la inteligencia y cultura perdida, no votar a partidos políticos puesto que éstos son sólo fábricas de psicópatas donde se filtran a las buenas personas, y cambiar nuestro entorno cercano organizando grupos de discusión y acción vecinales en las barriadas de autogobierno.

6 comentarios

Archivado bajo Contenidos, Robando desde la política

La Clase Obrera no existe

Yo he sido, hasta hace muy poco, otra víctima más de la secta del izquierdismo que se tragó el cuento de la Clase Obrera como tal, un ente diferenciado al que se le explota desde otro ente superior al que llaman Clase Burguesa.

Si esto fuera cierto, no podría existir ningún tipo de colaboración por parte de la Clase Obrera con las otras clases explotadoras, porque si existe colaboracionismo, es decir, si el esclavo colabora con su amo para ser explotado mejor o para recibir unas cuantas migajas en perjuicio de los otros esclavos, la Clase Obrera (la supuesta Clase Esclava) no existiría.

¿Qué ocurre en la realidad del día a día? Los obreros se arrastran a sus amos en lo que ellos mismos den0minan «su lugar de trabajo»; conspiran con sus amos en contra de sus compañeros obreros para poder ascender a un puesto de esclavo algo menos esclavo; colaboran con sus amos para robar a otro tipo de esclavos obreros a los que denominan «clientes» para enriquecer a sus amos y si alguno de los clientes que queja de algún robo o atropello el propio esclavo de la Clase Obrera le responde: «Yo soy un mandao. Yo estoy en mi puesto de trabajo. Yo sólo hago lo que me dicen.» Es decir, que los esclavos de Clase Obrera se roban y se pisan el cuello entre ellos mismos para dárselo a sus amos pero los culpables de todo son sus amos, no ellos.

Lo vemos todos los días. Ejemplos:

– Llamas a Timofónica, Robistar, Zorrorola, Zorrafone, etc, y unas zorras esclavas muertas de hambre de Desatención al Cliente te estafan, te roban, te maltratan, te indignan, se ríen de ti, no te resuelven.

– Continuamente los carteros de Correos te roban los paquetes que envían o te envían obligándote a pagar más para certificar y asegurar sin que ningún compañero cartero les parta la cara por robar a otros esclavos. (Ver «Robando desde Correos y Telégrafos«, para más info.)

– Muchos «pequeños» negocios llevados por autónomos llegana a ganar más que un burgués medio, e incluso contratan a otros esclavos con salario base para que trabajen para ellos. Se ve que los de Clase Obrera aprenden bastante rápido.

– Aprenden tan rápido que cuando un obrero muerto de hambre consigue llegar a ser concejal éste/a saquea medio pueblo y las arcas municipales. Aprenden tan rápido que casi ninguno duda en robar a sus hermanos, a sus padres, a sus vecinos, en los hospitales, en las ONGs, a los niños, en explotar a sus hijos, en prostituir a su mujer, en traficar con drogas, en asesinar, en torturar, en violar, en vaguear, estafar, trabajan en fábricas de tabaco, bombas, ametralladoras, armas químicas,… Como veis, dentro de la «Clase Obrera» hay de todo.

– Además tienen una fuerte tendencia a arrastrase al poder y babear: cuando «alguien importante» va a pasar cerca; se ponen de rodillas habitualmente delante de estatuas y figuras de madera; enseñan a sus hijos a arrodillarse al pie de cama antes de dormir; siguen ciegamente a los líderes…

– La baja moral de muchos obreros esclavos son capaces de dejar que arrastren a su propia madre por los pelos, fotografiar la escena y colgarla en internet para conseguir algo a cambio, como se puede apreciar en el siguiente video:

 El invento sionista de «Clase Obrera» es una farsa para hacer sentir a los esclavos felices algo importante; para hacerles creer que los culpables de su situación no son ellos mismos sino «los de arriba». De esta manera no tratan de autocorregirse, perpetuando su esclavitud. También para hacerles creer que todos los esclavos son iguales, de un mismo colectivo, cuando la realidad es que las sociedades actuales siguen siendo una forma compleja de darwinismo acelerado feroz llena de atropellos, vejaciones e injusticias donde sobreviven los que mejor se adaptan, son más fuertes, más listos o que hayan tenido más suerte.

Alguien dijo: «El esclavo feliz es el peor enemigo de la libertad.»

Los esclavos felices son, generalemente, gente con pocas luces, coeficiente de inteligencia mediocre, los creadores de una enorme masa borrega. Ellos son los verdaderos explotadores de sí mismos, aunque no amos de sí mismos puesto que no creen en sí mismos. Los esclavos felices hacen un daño gigantesco a la minoría esclava infeliz y gente inteligente que viven en sus mismos barrios. (Ver «Envidia y Odio hacia Gente más Inteligente«, para más info.)

Para terminar, si usted quiere saber si es un esclavo/a feliz o no, atrévase a hacer este test para saber si es corrupto/a. Le recomiendo tomarse un par de tilas antes.

2 comentarios

Archivado bajo Contenidos, Robando desde la política

Algunas Frases de Nicolás Sarkozy, político sionista judío

El 17 de diciembre de 2008, el presidente «francés» y agente atlantista, Nicolas Sarkozy, dijo ante los estudiantes de la Escuela Politécnica de Palaiseau, que «…el mestizaje de los franceses en particular y los europeos en general, no es una opción, sino una obligación», diciendo además que «si los franceses no se mezclan con otras razas por su propia voluntad, será necesario para la República (el gobierno) recurrir a medidas más contundentes (por la fuerza).

Sarkozy sobre Angela Merkel: «No es fea pero lleva cada chaqueta…´»

«Hemos financiado al especulador en lugar del empresario.»

“Francia nunca ha pedido prestado dinero tan barato. No he debido hacerlo tan mal. Pedimos dinero prestado al 3% de interés, en cambio en España, el mismo día lo hace al 6%. Es el resultado de siete años de gestión socialista”.

Deja un comentario

Archivado bajo Mis Tweets en Twitter extendidos

Selección de Frases Filosóficas de Friedrich Nietzsche

1844-1900. Friedrich Wilhelm Nietzsche. Filósofo alemán.

«Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: <<Yo, el Estado, soy el pueblo.>>»

«El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.»

«La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.»

«No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.»

«Tener fe significa no querer saber la verdad.»

«Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.»

«Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.»

«¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?»

«El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.»

«Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.»

«El hombre parece tener más carácter cuando sigue su temperamento que cuando sigue sus principios.»

«Si sólo se dieran limosnas por piedad, todos los mendigos hubieran ya muerto de hambre.»

«Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.»

«Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo.»

«Toda convicción es una cárcel.»

«Un filósofo casado es, para decirlo claro, una figura ridícula.»

«El pensador sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son.»

«Hay que volver a la muchedumbre, su contacto endurece y pule, la soledad ablanda y pudre.»

«La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojarse y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio.»

«Se debe morir orgullosamente cuando ya no es posible vivir con orgullo.»

«Entre los particulares la locura es poco frecuente, entre los grupos, partidos, pueblos y épocas, la regla.»

«Todas las verdades que se callan se vuelven venenosas.»

«El pensamiento moral sigue nuestra conducta, no la dirige.»

Deja un comentario

Archivado bajo Mis Tweets en Twitter extendidos

Cómo Amordazar a los Esclavos vs Cómo Manifestarse

PARTE 1: TÉCNICAS DE AMORDAZAMIENTO

Cuando amordazar la mente con las escuelas y medios de comunicación no ha sido suficiente, los gobiernos tratan también de amordazar el cuerpo de sus esclavos para que no hablemos entre iguales, no nos revolucionemos (ellos lo llaman «algaradas») y no salgamos a la calle. ¿Cómo amordazan nuestro cuerpo cuando no han podido amordazar nuestras mentes? El truco está en ir subiendo el nivel de represión progresivamente en el tiempo (igual que hacen con los recortes) para que nos vayamos acostumbrando y nuestras mentes aceptándolo como «normal»:

1) Amenazándonos.
Continuamente lo hacen públicamente, mintiendo, amenazando con multas, penas de prisión, hostigamiento, violencia policial, etc.

2) Ilegalizando manifestaciones y redes sociales.
Desde su punto de vista, siempre son ilegales por h o por b, aunque hayamos seguido los «pasos legales» requeridos por los de arriba.

3) Infiltrándose dentro de las manifestaciones. Se infiltran de dos formas:

  • Politizando las manifestaciones creando grupos de acción social paralelos con intereses partidistas como la «Coordinadora25s» o «RodeaelCongreso» para sodomizar a los manifestantes asegurándose que sus reivindicaciones y su lucha sean extremadamente pacíficas (que se dejen apalear en el suelo). Promueven el reformismo; son falsos antisitema que perpetuando el sistema haciéndolo más fuerte con el único propósito de que el partido político de su preferencia sea el siguiente verdugo ejecutor de su pueblo. Estos dos grupos usurparon la iniciativa del movimiento «TomaelCongreso» de la Plataforma en Pie el cual desde un principio apoyaba el derecho a la autodefensa de los manifestantes pero esas dos «plataformas» consiguieron hacer del movimiento 25s algo mucho más dócil y sadomasoquista que el movimiento 15m.

A veces los poderes del Estado se anticipan creando alguna plataforma ciudadana cuando los estudios sociales y antropológicos avisan de revolución inminente para encauzar las revueltas hacia los intereses de los de arriba sin que suponga una amenza para el sistema. Por ejemplo, la plataforma «Democracia Real Ya» fue creada por miembros y ex-miembros de Izquierda Unida que sin consensuar con nadie tienen la desfachatez de pedir en las redes sociales y en los medios de comunicación «votar a los partidos minoritarios» lo cual favorece claramente a IU. La plataforma DRY además promueve descaradamente el reformismo presentando una reforma electoral llamada Democracia 4.0 que reivindica el derecho de los partidos minoritarios a mayor representación por los votos recibidos…, pero jamás pide un cambio total del sistema ni la abolición del capitalismo que son realmente los dos entes verdugos ejecutores de los de abajo en la situación social en la que vivimos.

Lo mismo ocurre con el submovimiento «AcampadaSol» que comenzó muy bien y muy fuerte pero se ha ido infiltrando el aparato del Estado de manera que hacen asambleas cuando saben que lo que propongan van a ganarlas, previo lavado de cerebro de los allí presentes. Órganos que forman parte del Ministerio del Interior de forma directa o indirecta pagan a infiltrados para que cojan el micrófono en las asambleas de las calles y les proveen con furgonetas equipadas con audio que aparecen por arte de magia. Estos mercenarios de la comunicación infiltrados son especialistas en discursos de encauzamiento que descalifican cualquier acción antisistema y convencen a todos los presentes que lo que más daño hace a los de arriba es tirarse al suelo, dejarse apalear por los antidisturbios mientras otros nos hacen fotos o graban en video.

Tanto DRY, AcampadaSol, Coordinadora25s y RodeaelCongreso continuamente criminalizan en los medios de comunicación y en las redes sociales a los realmente luchadores comparándonos con los policías infiltrados, como si fuésemos lo mismo.

  • Policías de paisano que entran en la manifestación para provocar actos directos de agresión (no de autodefensa) tales como entrar directamente a agredir a otros policías, romper escaparates, incendiar contenedores y coches, etc, para que los periodistas del sistema obtengan las fotografías y videos necesarios para criminalizar a los manifestantes.

4) Criminalizándonos.

5) Multándonos.

6) Apaleádonos/dejándonos parapléjicos.

7) Enjaulándonos.

8) Aplicándonos leyes antiterroristas.

9) Torturándonos en las cárceles y violando a las mujeres en los calabozos.
La policía y los militares, sobre todo al haberse declarado el Estado de Alarma, Excepción o Ley Marcial, utilizan este tipo de métodos para extender el pánico de forma extrema y frenar toda iniciativa de revolución.

10) Ejecutándonos/suicidándonos en las cárceles.

11) Ejecutándonos directamente sin previo juicio.
Disparando con munición real en manifestaciones o rompiéndonos el cuello o golpeándonos la cabeza dentro de los furgones pociales una vez estamos esposados.

12) Aplicación del Estado de Alarma/Excepción/Ley Marcial.
Los aplican en este orden:

  • Estado de Alarma: Situación oficialmente declarada de grave inquietud para el orden público, que implica la suspensión de garantías constitucionales.
  • Estado de Excepción: En ciertos países, situación semejante al Estado de Alarma.
  • Ley Marcial:
    1. f. Der. La de orden público, una vez declarado el estado de guerra (si los poderes del Estado estiman peligro de guerra civil, o de actos que podrían desembocar en una guerra civil, o revueltas civiles antisistema de importancia previamente criminalizadas, por ejemplo).
    2. f. ley o bando de carácter penal y militar, aplicados en tal situación.

Para que los políticos puedan llevar a cabo todo este paquete de medidas represivas éstos cuentan con el apoyo incondicional de fiscales, jueces, colegios de abogados, magistrados, banca, Iglesia Católica, multinacionales y medios de comunicación y la vista gorda de miles de entes sociales subvencionados o pagados por el Estado.

PARTE 2: CÓMO HACER FRENTE AL SISTEMA HACIENDO QUE SEA UN ÉXITO

Primeramente tenemos tod@s que hacer un formateo total del disco duro de nuestras cabezas, incluyendo nuestro «sistema operativo local» social, eliminando tabúes político-sociales adquiridos que nos han vendido que no son fruto de nuestra propia experiencia. Sé que es difícil, pero para ayudarnos tenemos una herramienta fabulosa: la Ciencia.

En nuestro caso tenemos las matemáticas simples y los resultados obtenidos en la historia.  En las escuelas capitalistas nos enseñan polinomios estúpidos que no sirven absolutamente para nada (por poner un ejemplo), pero no nos enseñan a utilizar las matemáticas básicas para la vida social y política, sino sólo para producir para los capitalistas. Cuando los profesores lacayos del sistema nos enseñan historia nos obligan a memorizar fechas y nombres pero nunca establecen un debate en clase sobre qué debió haber hecho aquel rey o qué debieron hacer los ciudadanos en aquella época para que la revolución tuviéra éxito o hacer un sistema más justo y próspero. En las escuelas capitalistas está prohibido que los alumnos piensen por sí mismos. El profesor, el dictador de la mente al que confiamos nuestros hijos, piensa por ellos, cuya misión principal es enseñar a sus alumnos a obedecer y aceptar adoctrinando la parte lógica del hemisferio izquierdo y anulando por completo la creatividad y pensamiento profundo del  hemisferio derecho en sus cerebros.

  • MATEMÁTICA ESTADÍSTICA DE LO CONSEGUIDO POR EL PACIFISMO EXTREMO en las manifestaciones desde el movimiento 15m al 15 de mayo de 2010 hasta el movimiento 25s de Septiembre de 2012 (period de casi año y medio):

– Cientos de nuevos recortes sociales
– Dos subidas de Iva
– Mayor tributación para los de abajo
– Menor tributación fiscal para los de arriba
– Más enchufismo
– Más corrupción política e institucional
– Más jueces corruptos
– Muchos más parados
– Muchas más empresas cerradas o quebradas
– Más horas de trabajo por menos dinero
– Menos empleos estables
– Menos derechos laborales
– Mayor cantidad de «desahucios» (robos de viviendas a los de abajo)
– Mucho más dinero público para la banca
– Más pobreza en España
– Co-pago, pre-pago, tripago sanitario
– Re-pago parcial de medicinas y re-pago total de otras muchas
– Subida en precio de muchos medicamentos
– Aumento salvaje de multas de tráfico en número y en precio
– Más familias con niños viviendo debajo de un puente o en chabolas
– Masiva asistencia a comedores sociales
– Miles de personas más buscando comida en los contenedores de basura
– Aumento descomunal de suicidios
– Robo masivo de eres de jubilación
– Un montón de palos gratis y un parapléjico
– Otras desgracias

Es decir, que por cada pacifista que se deja apalear otra familia comienza a pasar hambre.

Eso sí, el pacifismo extremo ha conseguido dar pena en el mundo y facilitar la extensión del miedo entre todos los de abajo haciendo circular por todo internet fotos y videos como éstos no estoy seguro si para crear los que algunos llaman «conciencia de clase» o si es para atemorizar a todos para que cada vez acuda a las manifestaciones menos gente. Habría que hacer una encuesta, no sé exactamente a quienes.

Si han actuado así para dar pena al mundo la pregunta es: ¿Es una llamada a ONGs internacionales para que nos traigan arroz con leche a cambio de hacernos rezar un padrenuestro y un avemaría como se hace en África? ¿O esperamos que la gente de los países nórdicos vengan a España para hacer la revolución española por nosotros?

En todo caso manifestarse para crear una conciencia colectiva es siempre bueno y necesario. Este es uno de los pocos méritos que se ha ganado el pacifismo extremo.

  •  REVOLUCIONES EN LA HISTORIA
    En este punto no voy a aburridos con selmones históricos. Lo hago al revés: ¿Alguien puede poner un solo enlace a una revolución que haya cambiado completamente el sistema socio-político-económico mediante el pacifismo extremo?Dalai Lama puede permitirse el pacifismo extremo viviendo en un templo rodeado de frutas, camelias, ríos de agua cristalina y cámaras de tv. En esas condiciones hasta el Ché Guevara se hubiera declarado pacifista extremo. Pero los cientos de miles de españoles que les han robado sus casas para dárselas a los banqueros que han fabricado el dinero de la nada para prestarlo obligando a las familias con niños y abuelos a irse a vivir debajo de un puente o una chabola y/o los cientos de miles que están pasando hambre pero las cámaras de televisión sólo sacan a políticos, no pueden permitirse ser pacifistas extremos. Es decir, sin casa, sin comida y, ¿encima recibir palos gratuitos, multas y calabozo?Desde luego que ese es el sueño de los psicópatas de las élites: después de explotarnos a todos los de abajo ponerse delante de una pantalla gigante de televisión en 3D con surround envolvente  a toda caña y ver como los antidisturbios persiguen, arrastran por los pelos, apalean y rompen médulas a los «manifestantes». Sobretodo a esos espectadores psicópatas debe de llegarles el orgasmo cuando uno dice a otro: «He ordenado que cuando comience a disolverse la manifestación que nuestros robocops vayan en grupos por los bares y las estaciones de tren y machaquen a palos a los perroflautas, ja, ja, jaaaaaaa, me parto…!¡Ahora, ahora van a entrar en Atocha, ja, jaaaa!»¿Creeis que es una exageración? ¿Qué es lo que hacían los césares romanos cuando presidían los coliseos expectantes de sangre esclava? Los césares no ponían en palacio un tv gigante con surround porque aún no se habían inventado. Los coliseos de hoy son las calles con manifestantes y los antidisturbios son el equivalente a centuriones. ¡Qué curioso que existen dos leones a las puertas del parlamento!No nos engañemos. Los cambios radicales exigen siempre manifestaciones radicales, aunque la palabra radical los de arriba la hayan devaluado interesadamente. ¿Acaso no son radicales los brutales recortes en sanidad, educación, investigación científica, despidos masivos, o las «intervenciones de las fuerzas de orden público»?  Eso no significa que haya que ir por ahí rompiendo escaparates, metiendo fuego a contenedores o lanzando cócteles molotov.

Las REVOLUCIONES SERIAS se hacen de dos formas, una muy difícil y otra difícil.

La muy difícil es una gran revolución cultural. Es decir, todo el mundo se pone a leer como locos, todos se sienten mal cuando mangan un sólo Euro al vecino, todos bien cultivados en historia, ciencia y economía. Pero ni siquiera los dioses nos dotó de un cerebro lo suficientemente grande y eficaz para ser así. Por desgracia somos una mezcla genética de reptil, mamífero y humano (ver este otro artículo que lo explica aquí «sobre lo que somos»). Si aún no me crees prueba a hacer este simpático test de corrupción a 10 personas y te convencerás.

La difícil sincroniza con nuestro código genético y es viable. Ya han habido revoluciones anteriores con cambio radical de sistema. El problema es que después de la revolución se han vuelto a organizar de forma jerárquica piramidal y sin control de la cúspide por parte de las bases, por lo que o degeneraron en Capitalismo de Estado o en dictaduras rojas, ambos regímenes bastante parecidos.

¿CÓMO DERROCAR EL SISTEMA?

  1. CON CULTURA. Hay que convencer a todo el mundo para que lea conocimiento: historia, economía, sociología, filosofía natural, ciencias,…
  2. CON REDES SOCIALES. La comunicación y el libre tráfico de información es vital.
  3. CON BLOGS. Puedes crearte un blog completamente gratis, con subdominio gratis y alojamiento gratis por tiempo ilimitado. Aquí una página que explican cómo crearte un Wordpres, por ejemplo.
  4. DESOBEDIENCIA CIVIL.
    Deja de pagar tu hipoteca. Sobre todo si llevas poco tiempo pagándola. Saldrás ganando puesto que cuando terminaras de pagarla sería vieja y con el Nuevo Orden Mundial (NWO) del futuro nadie te dará ni el 30% de lo que pagaste por ella. Podrías irte a vivir de alquiler. Hay chalets con piscina que los alquilan por menos de 500 Euros al mes en las ciudades. No te merece la pena llevarte 25 o más años pagando al banco como un esclavo más de 500 Euros al mes por un piso de 70 metros cuadrados. Además de alquiler eres libre (te cambias de casa o piso cada vez que te da la gana y te partes de risa con todas las amenazas de embargo).- No pagues multas de tráfico sin notificar en la que no te dieron derecho a apelación ni descuento por pronto pago.Si estás viviendo en piso o casa que estaba amueblado jamás pueden embargarte nada ya que los muebles son propiedad del arrendador. Lógicamente no tengas dinero en un banco español. Si Rajoy obliga a pagar al empresario tu nómina a través de un banco, no seas imbécil: la Ley fascista de Rajoy no especifica que te tengan que pagar la nómina en un banco español. Ábrete una cuenta bancaria offshore o en otro país y que te paguen ahí, por ejemplo en Gibraltar. Los de arriba se abren cuentas en paraísos fiscales y paraísos legales. Si es legal para ellos para ti también.- Pon Hojas de Reclamaciones ante la más mínima chulería, sobre todo si son organismos oficiales.

    Denuncia en el juzgado(aunque sea un juzgado capitalista) cada vez que puedas. En la mayoría de las denuncias no estás obligado a tener abogado ni procurador si la indemnización que reclamas es inferior a unos 925 Euros. En internet puedes descargarte muchas denuncias tipo de muchas clases. Sólo tienes que poner tu nombre, DNI y poco más. Vas al juzgado con tres copias, tu dni y fotocopia del mismo. Te llevas una copia sellada. Si quieres abogado de oficio si tus ingresos sosn bajos pide un formulario en el juzgado para solicitar el abogado de oficio. La mayoría de las denuncias que no se hacen a través de abogado las archivan. Buena idea sería hacerlo con el abogado de oficio y si ves que llegado el juicio éste no te gusta puedes renunciar a él y defenderte tú solo.

    Niégate a pagar impuestos todos los que puedas. Los impuestos son un  invento para mantener los robos y privilegios de la casta política, monarquía, curas pedófilos y «salvar» a los bancos. No hace falta dinero al menos en la forma de robo de plusvalía que es hoy. El dinero que entra al Estado se está yendo a los bancos alemanes y cuentas de políticos rateros, antidisturbios y jueces y fiscales fascistas mientras nos recortan salvajemente en Sanidad, Educación y resto de servicios públicos.

    Saca tu dinero de los bancos. ¡Que se jodan! Los bancos no paran de recibir ingentes cantidades de dinero público y no lo vuelven a invertir en el sistema. Sólo sirve para maquillar los inmensos agujeros rojos en sus ordenadores producto de sus desfalcos en Bolsa, sobornos políticos y expoliación directa justo antes del crack de 2010. Cuanto más ayudemos que un banco siga vivo más dinero público seguirá recibiendo y más impuestos nos obligarán a pagar. No seas imbécil. Si no tienes más remedio ingresa el dinero justo para pagar tus recibos justo 1 ó 2 días antes, para evitar que el banco especule con él en Bolsa el menor posible.

    5. MANIFIÉSTATE, ¿pero de qué forma?
    Desde luego de forma pacífica, que no significa pacifismo extremo. Los segundos se tiran al suelo y se dejana apalear y arrastrar por los pelos. Lo más grave es que ven cómo a su madre, a su padre o su hermana o hermano les hacen lo mismo y no trata de defenderlos, sólo sacan su cámara para luego publicar las fotos o videos en las redes sociales ¿■ô╩:):. Dejarse apalear y dejar que apleen a los de tu sangre es ir contra naturaleza. Algo insólito jamás visto en los esclavos. Por que eres un esclav@. Sí, sí, tú. Entérate. El esclavo feliz es el peor enemigo de la libertad.

    Con derecho a defensa propia. Si estás en una manifestación pacífica y sólo estás sujetando una pancarta o un cartel y gritando pidiendo libertad nadie tiene derecho de atizarte en modo alguno. Quien lo haga es un delincuente, sea un infiltrado, un presunto compañero o un policía antidisturbios. Contra los delincuentes hay que defenderse. En teoría la policía debería defenderte pero como son ellos los delincuentes no te queda más remedio que defenderte de los golpes. Ese tipo de delincuentes no dejan de atizarte porque les enseñes una flor o les des un beso. Ni siquiera echándote al suelo o poniéndote de rodillas con las manos sobre la nuca. Tampoco dejan de atizarte si dejas la manifestación yéndote a coger el tren para irte a tu casa. Éstos entran en las estaciones atacando a todos los viajeros, incluyendo a los que no se manifestaban. Tampoco dejan de apalearte porque te vayas a un bar a emborracharte para quitarte el hambre. Los mercenarios policías salen de noche en grupos a sacar a la gente por lo pelos de los bares para apalerlos en el suelo, como ya hemos visto (ver aquí). Por supuesto que de si ves que agreden a otro manifestante tú y quienes lo vean tienen que defenderlo con la misma proporción que los mercenarios aplican.

    Las manifestaciones antisistema se producen cuando el sistema está contra todos nosotros a unos niveles demasiado altos. Este tipo de manifestaciones son algo muy serio. No son, ni deben, ni pueden permitirse el lujo de ser manifestaciones pancarteras únicamente. Hay que llevar cacerolas bien duras, pancartas sujetadas con palos gruesos para que no se caigan, banderolas de hierro, ropa gorda y dura antipelotazos, mangas largas, rodilleras y coderas para el monopatín, cascos para las motos, tractores agrícolas, coches de bomberos, guantes, panfletos, pegatinas, pines, caretas de Anonymous, discursos contundentes en la calle con altavoces… Hay que conseguir que los ideales de libertad sean a prueba de balas.

    Sin los poli-mercenarios atacan cada uno tiene la obligación de defender al compañero que esté a su izquierda (estrategia espartana).

    Por otra parte no podemos caer en el gravísimo error de esperar a que acudan a las manifestaciones revolucionarias el 51% de la población española por dos motivos fundamentales:

    1) La casta gobernante nos gobierna con sólo el 24% de los votos. Tanto a los que gobiernan como los que co-gobiernan (partidos minoritarios) dicen que esto es democracia, lo ven bien porque todos nos chupan la sangre directa o indirectamente. Ignoran a posta la enorme cantidad de abstenciones, votos nulos y votos blancos antisistema que sumándolos son mayoría aplastante absoluta. Si es democracia tomar el mando con menos de la cuarta parte de apoyo de los españoles, si un grupo numeroso tomamos retomamos el poder para devolverlo al pueblo es democracia también.

    2) Para luchar no importa la cantidad, sino la calidad. El espíritu de lucha y la valentía son lo más importante, no hacer bulto.

    Si tienes que hacer curso de karate, yudo o boxeo, lo haces. Si tienes que entrenarte en el jardía de tu casa, lo haces. Si tienes que ver videos en YouTube sobre estrategia guerrera, los ves. Si tienes que hacer pesas, las haces. Si tienes que ponerte en forma, te pones. Acuérdate que sólo 300 buenos guerreros pueden cambiar el curso de la historia. Pacifistas, sí. Pacifistas extremos, nunca. Mejor que se queden en casa viendo películas de Ghandi. Que no estorben a los que vamos a luchar en serio por ellos.

    Con los años uno se da cuenta que el derecho a la vida no viene dado. Hay que ganárselo todos los días.

1 comentario

Archivado bajo Contenidos, Robando desde la política

Abuso de Autoridad (definición) #25s #26s #OcupaelCongreso

m. Der. Circunstancia agravante determinada por aprovechar en la comisión del delito la notable desproporción de fuerza o número entre delincuentes y víctimas.

El secretario general del SUP (José Manuel Sánchez Fornet): «Apoyamos que la policía no lleve identificación. Leña y punto»

Jueces para la Democracia: «Insistimos: Art 18 RD1484/1987 obliga a llevar placa identificativa con n° sobre bolsillo dcho uniforme. Y es una garantía para ciudadanía.»

Manifestación 26S | Exige al policía que le ha golpeado que se identifique y le vuelven a pegar:


DESPROPORCIÓN Y ABUSOS:

Policías infiltrados entre los manifestantes:

1 comentario

Archivado bajo Mis Tweets en Twitter extendidos

Envidia y Odio Hacia Gente Más Inteligente

Charles Robert Darwin (1809 – 1882) dijo «No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.» 

Por esa frase de Darwin muchos se siguen preguntando si convertirse en un ladrón criminal de guante blanco tales como políticos, banqueros, obispos, traficantes, mercenarios, funcionarios lacayos, explotadores varios, mediocres, oportunistas, rastreros, pelotas, traidores, sabandijas, choricétera, choricétera, se corresponden con el grupo social de psicópatas que encajan en el perfil de esa frase y sobrevivirán a la evolución…

Es curioso observar cómo cualquiera de los insectos desaprensivos de este grupo se sienten inteligentes y a menudo lo mencionan de forma directa o indirecta y se identifican con frases como: «No se puede ser tan radical. Hay que hacer las cosas con inteligencia» o «Hay que pensar las cosas con la cabeza no con el corazón».

Sin embargo la gente verdaderamente inteligente de alto coeficiente intelectual se encuentra desperdigada entre la muchedumbre y ni ellos mismos saben que lo son o no quieren creer que lo son. Algunos entran en asociaciones especiales para superdotados donde encuentran a otra gente «más normal». Sin embargo ninguno o casi ninguno tiene aspiraciones políticas, más bien son duramente críticos contra el sistema.

La gente realmente inteligente con alto CI tienen un fuerte sentimiento humanista. Parece existir una relación genética directa entre inteligencia y humanismo.

Los inteligentes que han pasado tests de inteligencia que les delata tienen que esconder ante los demás sus altas capacidades intelectuales para no ser odiados, despreciados o ser convertidos en bufones de fiesta. A nadie le importa un pepino tener delante a alguien con altas capacidades. Ni siquiera se les llama a los programas de televisión, a excepto a unos cuantos niños inteligentes. Los más inteligentes, al ser una minoría reducida, son considerados por los mediocres enemigos, competidores. En vez de aprender de ellos lo que hacen es mirarlos por encima del hombro. Los más inteligentes hablan poco y escuchan más. Los mediocres hablan mucho pero escuchan poco. Los inteligentes se sienten inferiores y tienen la autoestima baja o muy baja al sentirse cercados en un mundo de cavernícolas. Los mediocres tienen la autoestima muy alta, se creen más listos que nadie, se jactan, insultan, te pisan hablando, te interrumpen y no enseñan nada o muy poco. La mayoría de los mediocres piensa (si es que a eso se le puede llamar pensar) que quien no roba, no acepta sobornos, no se anticipa, no se cuela, no tiene amigos en el poder, no malversa, no estafa, no aprovecha las «buenas ocasiones», es que es tonto.

Cuando un inteligente propone algo constructivo a menudo los mediocres se apresuran a hundirlo, a machacarlo, a humillarlo. Sin embargo los mediocres cuando tienen todo en contra suelen ser los más cobardes de todos, los que se refugian tras las trincheras, los que se pintan las manos de blanco disfrazándose de Ghandi o Dalai Lama excusando su cobardía alegando que son seres pacíficos no violentos. Es decir, que si hay que vestirse de soldado que lo hagan otros; ellos se conformarán con la carroña.

Casi nadie tiene el más mínimo interés en hablar con gente con cerebros genéticamente superiores. La media del coeficiente intelectual de occidente es de unos 100 puntos. Superdotado es aquel que supera los 130 puntos. Pero imaginemos a alguien que tiene 110 de CI. No es superdotado pero sí tiene lo que se llama «Brillantez» o «Gran Inteligencia». Hablar con alguien que tiene 110 puntos de CI es lo mismo que hablar con un humano del futuro de dentro de 350.000 años!! Lo demuestro:

Australopitecus: La Eva mitocondrial, hace 3,5 millones de años.
Si 110 es un 10% más que 100, entonces el 10% de tiempo de 3,5 millones de años son 350.000 años.

Seguramente no tendremos que esperar a que la Humanidad evolucione 350.000 años para llegar a una media de 110 de CI ya que en los últimos 800.000 años el tamaño de nuestro cerebro casi se ha duplicado. La Naturaleza nos está haciendo un regalo maravilloso que no estamos aprovechando. ¿Pero cómo es posible que a nadie le importe un pepino un regalo de gente con más de 110 de CI? En vez de aprovecharlos los profesores de escuela a menudo los machacan y los maltratan, a veces por envidia de los propios profesores hacia ellos, otras veces por puro odio a la inteligencia, otras veces porque no saben qué hacer o no tienen la capacidad de detectar a este tipo de alumnos.

Sólo unos cuantos empresarios tienen la capacidad cognitiva de darse cuenta de algún empleado de altas capacidades y se apresuran a promocionarlos. No suele ocurrir pero cuando ocurre es porque el empresario también supera los 110 de CI. El resto hace lo posible por despedir al trabajador con exceso de inteligencia porque no quieren a nadie más listo que ellos en sus empresas, por pura competencia genética ancestral.

La mayoría de los superdotados intelectuales y muchos con más de 110 de CI se refugian en trabajos relacionados con la informática y telecomunicaciones ya que les permite trabajar desde casa o moverse de empresa en empresa fácilmente (trabajos autistas).

Un superdotado intelectual generalmente tiene una gran facilidad para el lenguaje complejo. Lo hacen de forma inconsciente. En cualquier conversación, con sólo tres frases ya se le quedan mirando y los demás se sienten inferiores, aunque no sepan que el orador es superdotado. Y si saben que lo es automáticamente lo atacan: «¡Claro, como eres superdotado tienes que tener siempre la razón por fuerza!»

En fin, los más inteligentes tienen que ponerse el disfraz de simio para pasar desapercibidos. Si hablan como un analfabeto, si tienen ego, si dicen frases cortas, si miran por encima del hombro, si tienen poca vergüenza, si echan humo a la cara de los demás, si son mangantes, si dicen que creen en dioses, si dicen que votan a un partido político, si roban en su comunidad de vecinos, pasan desapercibidos y son respetados. Incluso los mediocres creerían que son inteligentes por comportarse así. Si hacen lo contrario, viceversa.

Vivimos en un mundo gobernado por los mediocres más imbéciles que han sido promocionados para llegar arriba pasando por cientos de filtros corruptos en sus partidos políticos. Los inteligentes son gobernados por éstos. Es el mundo al revés. Los mediocres llaman a esto democracia, pero no lo es.

A menudo los mediocres utilizan frases de científicos, historiadores (que también son científicos) o filósofos para reforzar sus verdades. Pero qué curioso se les olvida siempre utilizar otras frases del mismo autor que complementan o contradicen las verdades que intentan demostrar. Por ejemplo a la mayoría de los mediocres con poder que se creen listos pasan por alto esta otra frase de Darwin: «Si la miseria del pobre es causada, no por las leyes de la naturaleza, sino por las instituciones, grande es nuestro pecado.» O esta otra: «Matar un error es tan buen servicio como, y algunas veces aún mejor que, el establecimiento de una nueva verdad o hecho.»

Antes de la llegada de las grandes ciudades la gente vivía en tribus de menos de 300-500 individuos. Solían nombrar a un jefe o un rey. Ese jefe o rey era nombrado porque poseía cualidades sobresalientes: un buen guerrero o una gran inteligencia. Si este rey se columpiaba su cuello estaba al alcance de cualquiera de la tribu por lo que se veía forzado a gobernar bien. Muchas de las normas o leyes de la tribu eran decididas por todos o al menos debatidas por todos en el peor de los casos. Hoy, las ciudades tienen más de 10.000 habitantes las más pequeñas, por lo que ya la democracia desaparece al no poder darse turnos de palabra a todos (al menos sin el uso de tecnología). Nadie tiene ahora el cuello de sus dictadores a mano ya que viven lejos en «sitios ajenos a la tribu» y protegidos por un ejército de mercenarios también ajenos a la tribu. Pero lo que es peor es que al existir tan elevado número de ciudadanos la cantidad de opiniones distintas por cualquier cosa producen desencuentros sociales e involución.

Prueba de lo que digo es que los países más desarrollados económica y socialmente suelen ser los más pequeños donde lo que opina cada ciudadano cuenta más porque son menos.

En resumen, una mayor inteligencia cognitiva e intelectual en una minoría pequeña de la población mundial es lo que tira del mundo, es el progreso. La Naturaleza evolutiva promociona cerebros más grandes, cada vez mayores, no cerebros más pequeños. Los cerebros pequeños pueden aportar mucho. Pero es antinatural que los cerebros grandes sean discriminados por los cerebros más pequeños.

Lo que creo que Darwin se refería con la frase con la que he comenzado este ensayo, es que los cerebros pequeños sobrevivirán si se adaptan al cambio evolutivo de una mayor inteligencia capaz de sobrevivir a los desastres naturales y la sobreexplotación de los recursos motivados por la superpoblación.

28 comentarios

Archivado bajo Contenidos, Robando desde la política