La Clase Obrera no existe

Yo he sido, hasta hace muy poco, otra víctima más de la secta del izquierdismo que se tragó el cuento de la Clase Obrera como tal, un ente diferenciado al que se le explota desde otro ente superior al que llaman Clase Burguesa.

Si esto fuera cierto, no podría existir ningún tipo de colaboración por parte de la Clase Obrera con las otras clases explotadoras, porque si existe colaboracionismo, es decir, si el esclavo colabora con su amo para ser explotado mejor o para recibir unas cuantas migajas en perjuicio de los otros esclavos, la Clase Obrera (la supuesta Clase Esclava) no existiría.

¿Qué ocurre en la realidad del día a día? Los obreros se arrastran a sus amos en lo que ellos mismos den0minan “su lugar de trabajo”; conspiran con sus amos en contra de sus compañeros obreros para poder ascender a un puesto de esclavo algo menos esclavo; colaboran con sus amos para robar a otro tipo de esclavos obreros a los que denominan “clientes” para enriquecer a sus amos y si alguno de los clientes que queja de algún robo o atropello el propio esclavo de la Clase Obrera le responde: “Yo soy un mandao. Yo estoy en mi puesto de trabajo. Yo sólo hago lo que me dicen.” Es decir, que los esclavos de Clase Obrera se roban y se pisan el cuello entre ellos mismos para dárselo a sus amos pero los culpables de todo son sus amos, no ellos.

Lo vemos todos los días. Ejemplos:

– Llamas a Timofónica, Robistar, Zorrorola, Zorrafone, etc, y unas zorras esclavas muertas de hambre de Desatención al Cliente te estafan, te roban, te maltratan, te indignan, se ríen de ti, no te resuelven.

– Continuamente los carteros de Correos te roban los paquetes que envían o te envían obligándote a pagar más para certificar y asegurar sin que ningún compañero cartero les parta la cara por robar a otros esclavos. (Ver “Robando desde Correos y Telégrafos“, para más info.)

– Muchos “pequeños” negocios llevados por autónomos llegana a ganar más que un burgués medio, e incluso contratan a otros esclavos con salario base para que trabajen para ellos. Se ve que los de Clase Obrera aprenden bastante rápido.

– Aprenden tan rápido que cuando un obrero muerto de hambre consigue llegar a ser concejal éste/a saquea medio pueblo y las arcas municipales. Aprenden tan rápido que casi ninguno duda en robar a sus hermanos, a sus padres, a sus vecinos, en los hospitales, en las ONGs, a los niños, en explotar a sus hijos, en prostituir a su mujer, en traficar con drogas, en asesinar, en torturar, en violar, en vaguear, estafar, trabajan en fábricas de tabaco, bombas, ametralladoras, armas químicas,… Como veis, dentro de la “Clase Obrera” hay de todo.

– Además tienen una fuerte tendencia a arrastrase al poder y babear: cuando “alguien importante” va a pasar cerca; se ponen de rodillas habitualmente delante de estatuas y figuras de madera; enseñan a sus hijos a arrodillarse al pie de cama antes de dormir; siguen ciegamente a los líderes…

– La baja moral de muchos obreros esclavos son capaces de dejar que arrastren a su propia madre por los pelos, fotografiar la escena y colgarla en internet para conseguir algo a cambio, como se puede apreciar en el siguiente video:

 El invento sionista de “Clase Obrera” es una farsa para hacer sentir a los esclavos felices algo importante; para hacerles creer que los culpables de su situación no son ellos mismos sino “los de arriba”. De esta manera no tratan de autocorregirse, perpetuando su esclavitud. También para hacerles creer que todos los esclavos son iguales, de un mismo colectivo, cuando la realidad es que las sociedades actuales siguen siendo una forma compleja de darwinismo acelerado feroz llena de atropellos, vejaciones e injusticias donde sobreviven los que mejor se adaptan, son más fuertes, más listos o que hayan tenido más suerte.

Alguien dijo: “El esclavo feliz es el peor enemigo de la libertad.”

Los esclavos felices son, generalemente, gente con pocas luces, coeficiente de inteligencia mediocre, los creadores de una enorme masa borrega. Ellos son los verdaderos explotadores de sí mismos, aunque no amos de sí mismos puesto que no creen en sí mismos. Los esclavos felices hacen un daño gigantesco a la minoría esclava infeliz y gente inteligente que viven en sus mismos barrios. (Ver “Envidia y Odio hacia Gente más Inteligente“, para más info.)

Para terminar, si usted quiere saber si es un esclavo/a feliz o no, atrévase a hacer este test para saber si es corrupto/a. Le recomiendo tomarse un par de tilas antes.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Contenidos, Robando desde la política

2 Respuestas a “La Clase Obrera no existe

  1. HITLER- ESTADO ESPAÑOL- LA TROICA
    HITLER.- El 32 de julio de 1932, elecciones generales en Alemania. Los Nazis, obtienen cerca de 14 millones de votos y 230 diputados. Se convocan nuevas elecciones y Hitler forma gobierno en coalición con los nacionalistas. El 30 de enero de 1933, a través de preventivas emergencias, da un golpe de estado oficial, suprimiendo los derechos fundamentales, por lo que los derechos humanos, pierden sus bases jurídicas. Y con ello golpea las leyes económicas: el salario de los trabajadores se rebaja a una tercera parte y se hace prácticamente obligatorio el trabajo del voluntariado; presiones sobre la educación y la cultura, para que dentro de una escalada que termina por darse y se da el pensamiento único: el fundamentalismo nazi y único en la economía: el de la autocracia de la gran industria y las financias.
    ¿Acaso justifica la mayoría de votos, la patente de corso con su impunidad a dar un golpe de estado “oficial” quitar derechos fundamentales, e ir contra los derechos humanos?
    ESTADO ESPAÑOL.- Unos pocos meses, antes de finales del 2011, el gobierno Zapatero, con el visto bueno de al menos el 91 % del legislativo, da un golpe de estado oficial, al añadir un artículo en la Constitución y con ello se suprime derechos fundamentales, porque elimina, que ya del Pueblo soberano, no mana el poder, sino de la Troica; quedando el legislativo y el ejecutivo, como meros funcionarios de la Troica. A finales del 2011, el PP, gana las elecciones por mayoría absoluta y empieza en enero del 2012 a gobernar, ya como funcionarios y como sus votos, han salido no con el programa de funcionarios, sino con el programa de políticos de centro derecha quedan deslegitimados. Y por mucho que presuman de los votos, al ser votos a través del engaño, no están legitimados para gobernar. Y si dicen, que no sabían lo que se iban a encontrar, siguen con el engaño, porque tienen los medios para saberlo, pero si por casualidad hubiera algo de verdad, si fueran honrados, no pueden hacer lo contrario del programa, porque traicionan a su electorado y de paso a toda la sociedad; pero que además, fueron los primeros en apoyar a Zapatero, en dar el golpe de estado oficial, por lo que son consciente, en la eliminación de los derechos fundamentales y tan consciente, que así lo ratifican sus hechos. Perdiendo los derechos humanos, bases jurídicas al no ser la justicia iguales para todos, gracias a las tasas judiciales; golpeando las leyes económicas, bajada de salarios en los convenios, eliminación de pagas, que con la inflaciones y las subidas de los impuestos, se acercan a la eliminación de una tercera parte el monto a los trabajadores; presiones en la educación y la cultura hasta ver si consiguen, una educación fundamentalista confesional y mantener su ya pensamiento único en la economía: la autocracia de la de las financias de la Troica.
    ¿Acaso una mayoría de votos y en este caso arrancados a través del engaño le da patente de corso con su impunidad, y con su golpe de estado “oficial” a quitar derechos fundamentales e ir contra los derechos humanos?
    ¿Entran los votos, o se pueden justificar cuando atañen a los derechos humanos? Creo que para cualquier ser humano, no pueden entrar los votos el voto, porque son derechos inalienables. Pero sí está claro, que para los que no han desarrollado el sistema límbico, si pueden entrar y la prueba, es que los violan.
    HITLER.- Como funcionario de la política de la autocracia de la banca y la industria y éstos al estar en quiebra total, en lugar de sacar leyes y adoptarlas a la realidad objetiva de la nueva productividad de las cadenas de producción, se dedican a que el banco central les de todo el papel-moneda que ellos quieran, con lo que empeoran su situación y se ven abocados a necesitar más espacio, ante todo para sus materias primas. Austria, Checoslovaquia… Y que ya sabemos cómo terminó.
    La TROICA.- Como funcionarios de la política de la autocracia de la banca o finanzas, ante su quiebra total, en lugar de adaptar las leyes a la nueva productividad del automatismo, le piden o exigen al banco central o centrales, que les den todo el papel-moneda que necesiten, con lo que han entrado en un abismo fiscal sin precedentes y se ven abocados a necesitar más espacio, ante todo para sus materias primas. África, Afganistán, Irak, Libia, Siria…Y como no le paren los pies, veremos a ver cómo termina.
    CONCLUSIÓN.- Si ya fracasó aquella política de muerte y destrucción, hasta llegar a su propio suicidio: Alemania y Japón; que se habría resuelto con solo de cambiar las leyes a cambio cuantitativo, y que al final terminó por hacerse. Cómo vuelven a repetir la misma política de muerte y destrucción, si esto se resolvería con solo cambiar las leyes a cambio cualitativo. ¿Acaso quieren como sus antecesores, morir matando hasta su propio suicidio, hasta que USA quede como quedó Alemania y Japón. Porque al final, sino desaparece el Hombre, terminará por imponerse tarde o temprano, esas leyes de cambio cualitativo. Porque es inexorable como la misma evolución de la historia del Hombre.
    Francisco Fenoy

    Me gusta

  2. anonimo

    La clase obrera existió, es decir entre mediados del siglo XIX hasta mediados del Siglo XX, digamos 1 siglo entre el auge de la Revolución Industrial, donde esos campesinos pasaron a ser obreros, y con la aparición de Marx y el comunismo, todavía incluso en Europa hubo interesantes insurrecciones y huelgas indefinidas, ya que el obrero incluso todavía se veía como un elemento importante y que políticamente todavía tenía sitio. Su fin, diría que entró con el fin de la II WW y sobre todo la Guerra Fría que criminalizó todo aquel cuento del proletariado en Occidente, además del auge de la clase media y de ahí no escapan hasta nuestros días creyendo que pueden ser ricos, votando la mayoría a partidos de centro y como mucho socialdemócratas con cierta protección del estado, pero el avance elitista económico es letal y prácticamente ocupa casi todos los sitios de toda Europa sobre todo con una UE que prefiere una situación de emergencia social a que el € caiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s