¿Existen diferencias intelectuales entre las distintas razas? #ciencia #evolución #inteligencia #culturas

Por el hecho de cuestionarse esta pregunta ya se le tacha a uno de racista. Eso es dejarse llevar por emociones más o menos humanistas, que en parte comparto, pero sin ningún criterio científico.

Después de haberme llevado un año estudiando historia antigua por mi cuenta de manera autodidacta y prehistoria humana, hace unos dos meses he indagado buscando respuestas sobre si existen diferencias de inteligencia entre las distintas razas humanas actuales. He leído a mucha gente de todo tipo, de todas las opiniones. Opiniones las hay de todos los gustos. Pero lo que más me llama la atención es que el mundo científico apenas menciona nada de esto. Es como si les diera miedo, como si los altos comités científicos les prohibiera hacer comentarios sobre esto. ¿Por qué?

Voy por partes:

Unos dicen que el color de la piel no tiene nada que ver con la inteligencia. En principio parece tener lógica, ya que lo que cuenta más es el tamaño del cráneo o su forma, pero sobre todo el número de interconexiones neuronales. Seres de otros planetas pueden ser negros o verdes pero mucho más inteligentes que todos los terrícolas (o más tontos). Pero eso sucede cuando comparamos a los habitantes entre dos planetas distintos. ¿Pero qué ocurriría si en un planeta de marcianitos verdes nos encontráramos también marcianitos azules y marcianitos violetas? ¿Y si viéramos que los marcianitos verdes dominan su planeta y son los creadores de la tecnología y el resto siguen tocando el Tam Tam?

Los últimos Neanthertales conocidos convivieron con los Sapiens al sur de Europa hasta hace sólo 30-35000 años. Eran ESPECIES diferentes. Los Sapiens Sapiens actuales compartimos un 9% de genes con los Neanthertales, debido a cruces híbridos que se produjeron. Los Neanthertales eran más altos y más fuertes que los Sapiens. Incluso tenían un cerebro mayor en proporción al tamaño del cuerpo. Pero los Sapiens tenían arte, mejores utensilios de caza y se organizaban mejor en grupo que los Neanthertales. Por ello hoy sabemos que aunque el tamaño del cerebro es un factor importante en la inteligencia, el número de interconexiones neuronales (el telar mágico) es lo que marca la diferencia.

Los Sapiens Sapiens actuales no descendemos de los Neanthertales (éstos últimos se extinguieron). Tampoco del Cromañón. Descendemos del Homo Sapiens.

Todos descendemos de África, lo que significa que todos nuestros ancestros genéticos comunes eran negros. Nuestros ancestros negros eran Homo Erectus. Muchos grupos de Erectus salieron de África emigrando hacia Europa y Asia. Posteriormente aumentando la masa encefálica huyendo de la última glaciación hacia mejores lugares. Pero no todos los Erectus salieron de África. A partir de ahí tuvieron una evolución genética paralela e independiente de los Erectus que salieron de África. De hecho se han encontrado algunas tribus africanas de código genético muy puro que evolucionaron directamente de aquellos Erectus africanos primordiales.

El color en sí mismo no es inteligencia. Es simplemente un factor indicativo de la zona climática de procedencia. Sin embargo la mayoría de los científicos relacionan los grandes cambios climáticos con el aumento de la masa encefálica.

Sobre esto, ahora mi opinión:

Los Erectus que nunca salieron de África apenas sufrieron los efectos de la última glaciación. Tenían pastos, praderas, agua y comida con relativa abundancia. Los Erectus que migraron fueran de África y dieron lugar a los Sapiens europeos y asiáticos sí padecieron los efectos adversos climáticos de las glaciaciones y tuvieron que exprimir sus inteligencias volviéndose más creativos para poder sobrevivir y no extinguirse.

La esclavitud no sólo ha sido impuesta en el mundo a mano de la raza blanca únicamente. Aunque sí es verdad que la raza blanca había llegado a globalizar la esclavitud de la raza negra en los siglos más recientes impidiendo a éstos últimos «progresar adecuadamente». Durante largo tiempo he estado moralmente disculpando a la raza negra por su falta de progreso tecnológico culpando a la predominancia despótica blanca en el mundo. Se suele echar la culpa de la involución tecnológica africana a la opresión blanca en el continente.

Sin embargo, estudiando nuestra historia desde los antiguos griegos hasta hoy, encontramos que la aplastante mayoría de científicos que han realizado logros y descubrimientos son de raza blanca en su aplastante mayoría. La mayoría de esos científicos han vivido en la más absoluta miseria y han sido perseguidos por la religión y la incultura. La lista es innumerable. Pero alguien puede poner aquí la lista de científicos africanos de origen negro que hayan realizado descubrimientos científicos de importancia? En EE.UU. hay muchas personas de origen africano que llevan allí varias generaciones, que sólo hablan inglés, que van a los mismos colegios que los blancos, que trabajan en las mismas empresas que los blancos. Pero parece que sólo destacan jugando al baloncesto y al fútbol americano, quitando unas cuantas excepciones.

El cerebro es muy flexible y se adapta muy rápidamente a casi cualquier entorno. Creo que todas las razas pueden llegar a convivir y construir juntas en un mismo hábitat, pero con ciertas objeciones. El multiculturalismo forzado desde la casta política es un fracaso y provoca racismo. Cosa contraria es la migración de los seres humanos que voluntariamente deciden asentarse en un lugar o en otros sin imperativos gubernamentales, excepto los que la comunidad del lugar donde se asientan impone.

Alguien dijo en un foro que todas las razas tenemos la misma inteligencia y pone como ejemplo al fascista criminal de Obama, presidente de EE.UU. A esto respondo que casi ningún presidente de gobierno ha ido siendo elegido desde abajo, sino que las élites políticas y extra-políticas deciden a dedo quiénes serán los futuros presidentes de gobiernos del mundo. Sólo hay que sacarlos en Tv con fuertes campañas publicitarias como si de un producto se tratara y la gente acude como borregos a las urnas a delegar su derecho de votar por las leyes en ese producto para que éste «les represente». Para ser presidente no hay que ser listo, sino un auténtico hijo de mala madre dispuesto a recortar derechos sociales, ordenar masacres, robar a gran escala y ser un actor impresionante con mucha sangre fría.

Por otra parte tengo que mencionar que la lista de tests de inteligencia media realizada por países que se ha publicado está en cuestión, por varios motivos:

1) Todavía no estamos seguros del todo sobre qué es la inteligencia.
2) No existe consenso científico sobre los tests de inteligencia.
3) El cerebro es muy flexible. Un estudiante universitario tiene una media de 120 puntos de C.I. Cuando deja de estudiar su C.I. baja 10 ó 15 puntos. Si en África casi no hay escuelas ellos no están en igualdad de condiciones ante los tests de C.I. Por tanto, en esa lista hay que restar entre 10 y 15 puntos de C.I. a las medias de los países industrializados para poder comparar de manera más certera el verdadero C.I. entre los distintos países. Aún así no es fiable, porque muchos tipos de tests se basan en preguntas sobre costumbres culturales occidentales en los que los africanos tienen también desventaja ante los tests de C.I. occidentales.

Creo que la raza blanca es más creativa, más científica, a pesar de sus innumerables defectos. Eso no significa que sea más inteligente en todo. Los asiáticos fueron blancos antes que amarillos. El C.I. actual de los países asiáticos se debe probablemente a que sus gobiernos disciplinan muchísimo a los alumnos estudiantes para competir con occidente. En occidente desde el crack del 29 hasta ahora se hace todo lo contrario: se aborrega lo más posible a la masa consumista para que sean más manipulables. Si seguimos así el coeficiente intelectual de la raza blanca irá bajando substancialmente y asentándose genéticamente. La raza asiática, que basa su economía en el trabajo duro y la disciplina intelectual, ya está comenzando a tomar el relevo del poder mundial. El poder de la raza blanca está declive debido a:

1) Haber delegado su poder a los sionistas judíos que dominan todo EE.UU. y Europa.
2) Un exceso de inmigración en Europa y EE.UU. que está acabando con la raza blanca en el mundo, ya en minoría. Si no hubiéramos invadido sus países, tendríamos mucha menos inmigración, por lo que la raza blanca es culpable de su propia extinción.
3) Una cultura sionista del consumismo feroz y aborregamiento de las masas a través de unos medios de comunicación manipuladores y un profesorado lacayo del sistema encargados de aborregar a los alumnos para que sean convenientemente explotados por el sistema.

La raza negra actual está comenzando a salir de África y están aprendiendo rápido del resto de razas y culturas del mundo, viviendo con ellos, lo cual denota bastante inteligencia, a pesar de todo. Son capaces de vivir en países musulmanes, católicos, protestantes, budistas… su capacidad de adaptación de sobrevivir en las distintas culturas y razas distintas a la suya es asombrosa. La raza negra actual probablemente sea la que luego supere a la raza amarilla en el futuro.

La blanca está en extinción. Lo cual es una pena. Hemos desarrollado un cerebro científico y artístico muy importante y hemos dado un serio empuje a la Humanidad. Somos la raza que hemos llegado a Luna y vamos a llegar a Marte. Con todas nuestras miserias, creo que no deberíamos extinguirnos. Sería una pérdida.

Por cierto, un dato: menos del 4% de los norteamericanos de origen blanco europeo tuvieron esclavos. La mayoría de los esclavos eran propiedad de los norteamericanos de origen sionista judío. Esto no sale en los medios de comunicación ni lo enseñan en las escuelas.

En cuanto a los musulmanes decir que probablemente después de la aniquilación del dólar éstos comiencen a ser exterminados por los sionistas, a partir del 2013. Una religión tan fuerte con un arraigo tan fanático entre los musulmanes no les ha dejado progresar intelectualmente. De hecho todos los países musulmanes tienen dictaduras y no saben salir de ellas. Lo más que consiguen es cambiar una dictadura por otra. Eso permitirá a los sionistas exterminarlos con suma facilidad.

Si después de leer esto seguís pensando que todos somos iguales, que sólo nos diferenciamos en el morenito de la piel, allá vosotros/as. La Élite que gobierna el mundo conoce perfectamente esas diferencias, y las explota. Por eso a ellos les interesa que creamos que todo es de color rosa, de un sólo color, para manipularnos y controlarnos mejor.

67 comentarios

Archivado bajo Mis Tweets en Twitter extendidos

67 Respuestas a “¿Existen diferencias intelectuales entre las distintas razas? #ciencia #evolución #inteligencia #culturas

  1. CLAUDIO MARCELO MARUCA

    ME PARECE QUE DEBEMOS CUIDARLOS APRENDER DE ELLOS Y DEJAR QUE DESPLIEGUEN TODA SU GENIALIDAD EN BENEFICIO Y BIENESTAR DE TODAS LAS ETNIAS O RAZAS DEL PLANETA

    Me gusta

  2. CLAUDIO MARCELO MARUCA

    NO ES POR RACISMO PERO LA REALIDAD ESTA DICIENDO ALGO Y NO ME PARECE MUY INTELIGENTE NEGARLA,PORQUE LOS INVENTOS MAS MARAVILLOSOS DE LA HUMANIDAD EN SU MAYORIA LO REALIZAN GENTE CON DETERMINADAS CARACTERISTICAS ETNICAS?, YO NO TENGO LA SOBERBIA PARA NO AMITIR QUE HAY PERSONAS MEJORES QUE YO, EL QUE LA TIENE ES UNA CUESTION SUYA.
    DIOS PROTEJA Y CUIDE ESAS ETNIAS O RAZAS QUE HAN REGALADO A LA HUMANIDAD TANTOS INVENTOS MARAVILLOSOS COMO LA INFORMATICA Y TODO LOS INVENTOS ANTERIORES A ESTOS QUE NOS PERMITEN ACCEDER A LOS ACTUALES AVANCES EN LA TECNOLOGIA YO ESTOY MUY AGRADECIDO A ELLOS , GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROSPERE PARA SIEMPRE

    Me gusta

  3. Cgc

    Es algo más complicado a mi entender. Se debería hablar de Razas o especies?

    Me gusta

  4. Jose Antonio

    Lo de que todos venimos de Africa donde te lo enseñaron en la escuela? jaja, La propaganda sinárquica de hoy nos ha querido embaucar enseñándonos que los humanos provenimos de los monos, teoría difundida en principio por Charles Darwin cuyo abuelo, Erasmus Darwin, que era un masón e Illuminati , fomentó mundialmente. Las pruebas del ADN muestran que el genoma de las poblaciones africanas posee ADN de alguna especie arcaica, hoy extinta, no encontrado en el genoma de las poblaciones euroasiáticas, lo que sugiere que la raza congoide pudo haberse originado a partir de una hibridación ocurrida hace miles de años entre el primer homo sapiens, el khoisánido, y algún otro homínido primitivo desconocido, probablemente Homo erectus o bien Homo ergaster. Asimismo, las poblaciones africanas carecen de ADN neanderthal y cromagnon, que sí está presente en las poblaciones euroasiáticas. Esto significa que las razas africanas están más separadas genéticamente de las euroasiáticas de lo que antes se creía.

    Esto explicaría su cercanía morfológica con los primates como los chimpancés, gorilas y orangutanes. Veremos a continuación algunas características relevantes de los negroides

    Me gusta

  5. Erick Meza

    A ver, el atraso en la raza negra fue mayormente por la parte de el armamento y las guerras. Europa es mundialmente conocida como el lugar en que se libraron la mayoría de batallas y guerras de todos los tiempos. Eso llevo a su desarrollo militar, cosa que en áfrica y América no sucedió , si hablamos de América del Norte se sabe mas que a ciencia cierta que son ingleses nacidos allí por que nada más llegar ellos eliminaron a casi toda la población indígena. En áfrica después de su descubrimiento y posterior esclavización, no se pudo desarrollar de la misma manera, sin embargo en temas de cultura y artes se desarrolló mucho. La mayoría de género surgidos años antes fueron derivados de los ritmos y sonidos africanos. Después de la expansión de negros en todos los continentes estos llevaron sus sonidos autóctonos y los fusionaron y/o desarrollaron con los de otras culturas.

    Me gusta

  6. patricioloizaga

    Tienes toda la razón del mundo. Siempre se le atribuyen a los blancos las desgracias tanto de los morenos como de los negros.
    En mi opinión creo que, efectivamente, el color de piel no tiene que ver con la inteligencia del individuo. Sin embargo, desde mi punto de vista y sin el afán de ofender a nadie, si la gente de tez blanca ha tenido más éxito que las razas negra y morena, se debe es más unida; hay que echarle un vistazo a la mayoría de los países más desarrollados: en su mayoría predomina la raza blanca. Si analizamos los países en donde predominan las razas negra y morena, nos damos cuenta de que han fracasado. Muchos culparán a los blancos “por haber sido explotadores»; sin embargo, los morenos y negros también han tenido la oportunidad de contrarrestar este efecto.
    Por desgracia, la gente morena y de color se avergüenzan de ellos mismos, lo que no les permite unirse para prosperar; es más, hasta se odian entre ellos.
    Aclaro que esta opinión es muy personal.

    Me gusta

  7. el publicador de este post basicamente roza la enfermedad mental. si la raza blanca fuera tan inteligente no se publicarian post como este. si me pongo a analizar este post me encuentro con una inumerable cantidad de errores. de los cuales uno es un disparate inconcebible, me refierio a lo de los «judios»(que no es mas que una religion, valga la rebundancia) es meramente absurdo el creer que estos dominan los estados hegemonicos. es mas que evidente que haces alucion a las patrañas de hitler. justamente es este el que deja al descubierto la magnitud de la imbecilidad de la raza «blanca». sin embargo hay personas que creen que las hipotesis (si es que se puede llamar así) de la «imbecilidad personificada» son viables. esta hipotesis de la superioridad etnica carece totalmente de respaldo. no es mas que una falasia que justifica el accionar de hitler. volviendo a tu concepto, que es lo que te garantiza que la raza negra no formulo teorias significativas? quizas lo hicieron. despues que no halla salido a la luz es una cosa distinta. en resumidas cuentas tu post carece de todo respaldo y no son mas que patrañas escritas por un señor digno de esas patrañas.

    Me gusta

  8. Julieta

    Ya hace tiempo que se vienen recogiendo evidencias arqueológicas que demuestras que los neanderthales no eran tan tontos como nos contaron:
    http://timoneandertal.blogspot.com.es/2009/10/las-tumbas-de-los-neandertales.html
    http://elpais.com/diario/2008/08/27/sociedad/1219788005_850215.html

    Pero quizá más interesante es que se ha demostrado que no se extinguieron sino que efectivamente se mezclaron con los sapiens:
    http://www.abc.es/ciencia/20140129/abci-tenemos-neandertal-201401291343.html

    Y como ese, cualquiera que busque por Internet encontrará artículos similares basados en estudios serios.
    Pero es que además hay una teoría que parece que también incomoda a los negacionistas de la evidencia científica, y es que uno de los factores que fomentó la eficacia de nuestro cerebro fue el aumento en la dieta de proteínas animales, que se vio catapultado tras la domesticación del lobo y su uso como compañero de caza que multiplicó el éxito en las capturas de presas.
    Sin pretenderr que ya lo sabemos todo y que las teorías que aceptan hoy son leyes indiscutibles, lo cierto es que sólo hubo neanderthales y lobos en Eurasia. Como decía Benjamin Franklin, cada cual tiene derecho a tener sus propias opiniones, pero no a tener sus propios hechos.

    Llevamos un siglo autoflagelándonos por no poder evitar el percibir que la mayoría de los negros o los americanos puros con los que tratamos, sin mestizaje con etnias europeas, no son demasiado inteligentes. Ya está bien; la realidad es la que es, y precisamente la tolerancia consiste en acepta al que no es igual que nosotros, no mentir para hacer pasar a todos por iguales, como llevamos haciendo tanto tiempo imbuidos de un antirracismo extremista y estúpido, como suelen ser todos los extremismos.
    Ojo, estas cosas, estos estudios poblacionales son siempre estadísticas: pretende que una persona por ser negra es obligatoriamente menos inteligente que otra por ser china, es decir, negar que seguro que un porcentaje menor de esas poblaciones es tan o más inteligente que la mayoría de blancos y asiáticos es igual de anticientífico; es como negar que aunque los blancos, en especial las etnias nórdicas, sean estadísticamente más altos que los americanos, hay una minoría de americanos nativos que rondan o pasan los dos metros, superando con creces al europeo medio. Meter a toda una población en el mismo saco, eso sí que es racismo puro y duro, pero negar una realidad que no hace más que constatarse, por mucho que incluso se hayan descartado estudios que mostraban resultados «políticamente incorrectos», nos aleja de la verdad, y eso sí que es peligroso.

    Me gusta

  9. Lord of Shadow

    DEJEN DE DECIR MAMADAS, Y SI LOS GENES INDICAN LA INTELIGENCIA, PERO NADA TIENE QUE VER EL COLOR DE PIEL, NO ES LO MISMO UN PAÍS DESARROLLADO A UNO TERCERMUNDISTA DONDE TODOS POR SU IGNORANCIA LE ECHAN LA CULPA A QUIEN ESTA AL MANDO, UN INDIVIDUO DE COLOR EMOCIONALMENTE ESTABLE Y CON UNA EXCELENTE EDUCACIÓN ES INCLUSO MÁS INTELIGENTE QUE LA MEDIA PROMEDIO BLANCA Y ALGUNOS POR SER TAN MARICOTAS LE PONEN TRABAS POR DOQUIER O ACASO NADIE SABE DE HISTORIA AMERICANA Y NO HAN OIDO, LEIDO O VISTO LA HISTORIA DE UN CHICO AL QUE SE LE NEGABA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD.DAH ACLARO NO TODA LA RAZA BLANCA, PERO QUE MARICOTAS DEFENDIENDO A QUEMAROPA SUS BENEFICIOS PERSONALES. ES OBVIO QUE ERES UN COMPLETO IMBECIL ANALFABETA. TOME EN SERIO EL COMENTARIO DE IR AL PSICOLOGO. Y NO, LOS SIONISTAS NO ESTAN EN COMPLOT, ES QUE SIMPLEMENTE SON O ESTAN ENTRE LOS IMBECILES QUE PROPAGAN SUS MERCADOS CON ABSOLUTA DESESPERACIÓN, PORQUE O NO TIENEN NADA QUE HACER O LES ENCANTA EL DINERO QUE AL FIN Y AL CABO ASI CONSIGUES MUCHOS CULOS GORDOS Y BLANCOS MIS FAVARITOS QUIERO RECALCAR JUNTO CON LAS ASIATICAS ESPERO NO SEA MAQUILLAJE.. ASI QUE AMIGO EDUCATE, TOMA UNA TERAPIA Y DATE CUENTA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ES NEUROTICA Y OBVIAMENTE QUE AQUELLOS QUE TIENEN EL PODER NO VAN A QUERER PERDERLO O TU LO PERDERIAS. ASI QUE JODETE PUÑETA IGNORANTE SI TANTO TE AFECTA HAS ALGO Y PRUEBA TU SUSODICHA SUPERIORIDAD ARIA O ES QUE ACASO HAS INVOLUCIONADO A UN MARICON SIN PELOTAS, HABLADOR, AGITADOR, CON SERIOS PROBLEMAS EMOCIONALES QUE A UN NO SE DA CUENTA DE COMO ES LA VERDADERA REALIDAD. »QUE PASO CON ESA SED DE AVENTURA. VALOR Y SIGNO DE INTELIGENCIA DE LOS ARIOS». MATAS PRIMERO OTE MATAN PRIMERO ATI SI ESO NO ES INTELIGENCIA NO SE QUE LO SERA.
    PROBABLEMENTE DESCIENDAS DE LOS »MARICONES» QUE SE QUEDABAN EN CASA, OBVIO LOS MÁS INTELIGENTES, LO UNICO MALO DE ELLO ES LA TIMIDEZ. Y TENLO POR SEGURO AMIGO EL COLOR NO TIENE NADA QUE VER O ES SOLO UNO DE LOS FACTORES ENTRE ELLOS:
    –PROBLEMAS EMOCIONALES- TU CASO.
    –NIVEL SOCIOECONÓMICO.
    –LE VALE MADRE- NO LE IMPORTA UN CARAJO NADA.
    –¡¡EDUCACIÓN!!
    ASÍ QUE NO DEJES ENGAÑAR POR ARIOS MARICAS FUSTRADOS CON LA VIDA, VE CON UN PSICOLOGO Y ENTEDERAS MEJOR PORQUE LAS COSAS SON COMO SON, ASÍ COMO LO HICE YO. Y SI ES UN HECHO LAS BLANCAS ESTAN MÁS BUENAS, INDISCUTIBLE. PERO NO SON SUPERIORES MI AMIGO. SOMOS HIPOCRITAS MÁS BIEN.

    Me gusta

  10. Marco

    Jaja tu diarrea mental los europeos siempre fueron asesinos y hasta la fecha lo son, en la edad media, torturaban a la gente, la ahorcaban la masacraban, recientemente acabo de ver una seria sobre la conquista española en México y Hernan Cortes era un criminal, cuando unos soldados que los acompañaban quisieron desertar a Cuba, a varios los colgó, a otro le corto las piernas, y a otros las manos, además de que mataron y violaron a mujeres indígenas, y no me vengas con tus estupideces de que los europeos son unos santos en la segunda guerra mundial los nazis, mataron niños y hombres, violaron a mujeres y el país que más sufrió esto fue Rusia, deja d desinformar que los árabes inventaron y desarrollaron el álgebra y el uso del cero antes que los europeos además de que los árabes tradujeron los textos de los griegos y esto permitió que en la edad oscura en Europa que fue una época donde se quemaron libros y textos científicos griegos, gracias a los musulmanes no se perdieron estos conocimientos, maldito racista de mierda y por cierto yo soy de raza blanca mi madre es mestiza y aún así salí blanco español así que dejense de estupideces de que la raza se vuelve más estúpida, por cierto soy ingeniero en electrónica y telecomunicaciones

    Me gusta

    • Marco se ha explayado en criminalizar a los Blancos con mucha razón excepto en lo que menciona de que los rusos fueron las principales víctimas de la II Guerra Mundial cuando en realidad fue el pueblo alemán los que sufrieron las mayores consecuencias. Además de bombardear vilmiente una Alemania ya rendida, los soldados rusos violaron en masa a las mujeres alemanas donde más de 500.000 se suicidaron antes de ser violadas.

      El racismo anti Blanco existe. Y el autoodio también. Estas dos enfermedades mentales impiden a quienes las padecen ver que todas las razas del mundo no Blancas son más racistas que los Blancos y mucho más criminales, violadoras y pedófilas que los Blancos. Lo confirman todas las espeluznantes estadísticas policiales por todo el mundo.

      Por otra parte quiero mencionar que la palabra «racismo» la inventaron los Judíos después de la II GM para deformar el significado de la palabra ·racialismo», así como también la palabra «nazi» en vez de usar Nacional Socialista. Racialismo significa autoestima por la raza propia, por sus características físico-mentales-evolutivas propias tratando de preservarla. Nada que ver con el invento Judío de la palabra racismo que es todo lo contrario, odio a toda raza ajena. De esta manera se sustituyó la palabra racialismo por la palabra racismo en los diccionarios para criminalizar la autoestima de los Blancos. Sin embargo a los Negros se les permite crear partidos políticos SÓLÓ PARA NEGROS, como los Panteras negras en EE.UU., un partido subvencionado xenófobo que promueve públicamente el exterminio de todos los Blancos. O que los Negros sudafricanos estén exterminando impugnemente a todos los Blancos sudafricanos creadores de civilización sin que nadie los llame racistas. O que las distintas razas Amerindias se invadan, esclavicen y exterminen entre sí nadie lo llama racismo. O que los Judíos exterminen palestinos, nadie lo llama racismo. O que los Árabes estén exterminando en estos momentos a los Negros yemeníes nadie lo llama racismo. O que los chinos hagan uso en los países Blancos de su arma económica parasitaria china y sólo contraten a chinos en Europa, no paguen impuestos, sólo compren su mercancía a China e ingresen todo su dinero sólo en el banco de China nadie lo llama racismo. O que los chinos casi exterminaron a los tibetanos nadie lo llama racismo. O que los japoneses invadieron Corea del Norte nadie lo llama racismo. O que los Árabes prohiban a los hombres no Árabes casarse con ninguna mujer Árabe (incluso si éste se ha convertido al Islam) pero los hombres Árabes sí pueden follarse y casarse con mujeres no Árabes nadie lo llama racismo. O que las distintas razas Negras de África son extremadamente racistas y se violan entre sí, se asesinan vilmente entre sí e incluso se comen entre sí, nadie lo llama racismo. O que los principales culpables de la venta de esclavos Negros del mundo son los propios Negros que se cazaban entre sí para venderlos a los Judíos los cuales los llevaron en su mayoría a EE.UU. para trabajar en los campos agrícolas. Pero a esto nadie lo llama racismo. Sin embargo siendo el 96% de los Negros esclavos que habían en EE.UU. eran propiedad de los Judíos americanos y sólo el 4% eran propiedad de Blancos americanos, toda la culpa de la esclavitud se echa los malditos Blancos racistas matajudíos.

      Y puedo seguir escribiendo infinidad de atrocidades que cometen todas las razas del planeta. Pero como ya digo, a los que padecen de las enfermedades mentales autoodio y el racismo anti Blanco les da igual todo esto. Lo único que importa son los Blancos racistas y piensan que deben ser ajusticiados infinitamente en el tiempo, incluso sus hijos y los hijos de sus hijos, aunque ninguno de todo su linaje en concreto haya matado ni esclavizado jamás ni a una mosca.

      Sólo quiero hacer ver a aquellos que pudieran encontrar se envías de salir de estas enfermedades mentales de autoodio o racismo anti Blanco que, ninguna raza ha evolucionado siendo un Ángel de la Guarda de las demás y todas tenemos las manos manchadas de sangre. Lo que no se puede hacer es criminalizar sólo a una para debilitarla y bajarla al mismo nivel tercermundista de las demás para que todas sean iguales por envidia o recelo de tontos. Como ya dije, en un mundo de ciegos el tuerto es el rey. Y el rey es el que ha trabajado para construir naves espaciales mientras que la mayoría todavía van con taparrabos y lanzas o venden a las hijas a cambio de dos sacos de harina y dos burros.

      Me gusta

  11. william borja borja

    De acuerdo a mis modestos conocimientos de genética (animal), se hace el meztisaje en animales, para mejorar lo que a la una raza le falta, y desmejorar lo que a la otra raza le sobra; ejemplo: mezclar razas de productoras leche con razas productoras de cane en bovinos, nos da razas de doble propósito; pero no con todas los cruces se da (beef fressian, por ejemplo: cruce de holstein frissian lechero 100% y brahaman carne 100 %); en el caso de la especie humana, no se ha visto que de la union de una modelo blanca con un famoso futbolista negro, (por citar un ejemplo) se produzca nada de lo anteriormente mencionado; ni dentro de los descendientes llamemoslo de razas puras, se ha visto una heredabilidad del 100 % de su genética: (El hijo de Pelé no fue suficientemente bueno como su padre); lo que no sucede con razas puras dentro de bovinos, que los descendientes, tienen las mismas característica fenotipicas y genotipicas de sus ascendientes (me explico: si una vaca pura productora de leche de leche, tuvo una hija pura; esta hija alcanza la producción de su madre con toda facilidad, por la genética y bajo las mismas condiciones de manejo); mientras que en los seres humanos los resultdos son muy variables; cuando se duda de la pureza de un animal, se hace la cruza de prueba; en cuya descendencia se ve la pureza fenotipica principalmente; mientras que en la especie humana los resultados son indiferentes; es decir que teoricamente las razzas humanas no son 100% puras, osea tenemos todos un troco común que hace que esa transmision genetica no sea tan evidente como es el caso de los bovinos que he puesto en este ejemplo; yendonos a lo cognitivo, existen seres humanos de todos los colores: muy inteligentes, poco inteligentes y con capacidades especiales. En cuanto a los antisociales que mas son de una raza, esto mas bien yo veo que es un problema sociológico; que para mi ovbiamente va a ser la raza con mas índices de delincuencia, la mas explotada en todso los campos, principalmente en el campo laboral. En america latina, los mal llamados centros de reabilitación estan mayormente poblados por indigenas y negros.

    Con mucho respeto.

    Le gusta a 1 persona

  12. josé

    No entiendo en que contribuye esto a mi inteligencia.

    Me gusta

  13. jose maria cardil llevot

    Interesante, a mi modesto entender no hace falta siquiera recurrir al adn avances tecnológicos Ect. basta con preguntarse, ¿que gran cultura se ha desarrollado en África negra? y !por favor! olvídense de los egipcios, que no eran negros, ya se ocuparon ellos en sus pinturas y grabados de dejarlo bien claro. Contestando a la pregunta de mas arriba, ninguna, a no ser que se quiera considerar una gran cultura a la Dogón u otra semejante. Se me dirá que la opresión blanca no les ha permitido desarrollarse……… seamos serios, si África es el solar del H. sapiens lo que se dice tiempo han tenido.
    El verdadero problema es el uso que hacen de la inmigración las élites económicas y sus lacayos políticos, que la instrumentan para precarizar el empleo y ampliar el consumo, eso los de la diestra, los de la siniestra en su dogma igualitario dicen que hay que abrirles la puertas de par en par, no se paran a pensar (no quieren), que paises como Mali tienen una media de edad de 14 años y en los últimos 20 duplicó su población y que cada uno de los que entra nos acerca un poco mas al tercer mundo. En realidad les importan un carajo sus bases, la ecuación es, a mas masa proletaria mas posibilidades de tocar poder. Por todo ello que nadie espere que los recibamos con los brazos abiertos, de hecho la sociedad que se ve venir estará absolutamente fracturada, sera como aquella idílica medieval de las tres culturas, la judía la árabe y la cristiana, lo que no suelen decirnos es que el moro vivía en la morería y el hebreo en la judería muchas veces amuralladas y de espaldas a los cristianos en la medida que podian.

    Me gusta

  14. Javier

    Te has planteado que los de raza negra no tienen genes neardentales y los de raza blanca si?

    Me gusta

    • Javier

      Se me olvidaba mencionar que la que marca la diferencia en inteligencia es el pensamiento divergente o arborescente no el ci con los métodos actuales

      Me gusta

  15. Muchas de las cosas que das por hecho son incorrectas, no se si porque te las has inventado o no te has molestado en contrastarlas.

    1- Nadie de la actualidad proviene de un Homo Erectus de fuera de África. Todos los Homo Sapiens de la actualidad provienen de Homo Sapiens de África. Es más, se sabe que TODOS los 7 mil millones de Homo Sapiens actuales provenimos de una hembra de Homo Sapiens de África de hace unos 150.000 años.

    2- Dices que no venimos del Cromañón, no existe esa especie, los Cromañón son los Sapiens que vivian en una cueva francesa que se denominaba así. Por tanto es posible que algunos europeos vengamos de algún individuo de esa cueva y por tando de los Cromañones.

    3- No todos los Sapiens actuales tienen ADN Neanthertal, pero sí los europeos (e infimamente los asiáticos) por dicha hibridación tenemos una media del 4 % creo recordar. Pero como especie no venimos del Neanthertal porque no es un antecesor nuestro, sino un primo cercano.

    4- Ser musulmán no es sinónimo de atraso o dictadura, hay un ejemplo en Al-andalus, donde estaban a la cabeza de los descubrimientos en su época de esplendor. El problema es generalmente de los fanatismos, ya sean religiosos o no, si lo importante es estudiar los libros sagrados (como en las madrasas) y no los de ciencia, rápidamente dejas de avanzar y cualquier avance es calificado de brujería o aberración.

    5- Luego dices una ristra de cosas sin el menor fundamento que es pura ideología, no hay nada de ciencia que lo abale, puede que pseudociencia (datos y razonamientos falsos revestidos con la apariencia de ciencia).

    Por cierto, no creo que sea malo la mezcla de razas o mestizaje, de hecho el mayor problema de supervivencia entre la población indígena a la llegada de los europeos fue por un lado que llegaron enfermedades nuevas que no habían sufrido antes y sobretodo que la variabilidad genética era mucho menor que la de los europeos, lo que aumentaba la facilidad de estas para acabar con la población. Si alguna enfermedad era capaz de acabar con un individuo, era capaz de acabar con la mayoría. Así que mientras más mezcladitos estemos menos facilidades para las epidemias.

    Me gusta

  16. cristian

    Yo mestizo después de leer todo esto, creo q en realidad la raza blanca es la mas inteligente, aún q yo e superado en competencia intelectual a muchos blancos y otros meztizos como yo, me an superado. Este tema había inquietado mucho mi mente, me gusto leer esto, y sea cual sea la verdad yo sabre contemplarla, no me perjudicara ni causara complejos, ni sobervia. Y q vivan los científicos blancos ! Me an cautibado, impresionado, y entretenido;

    Me gusta

    • cristian

      ???

      Que incompetentes han sido los negros ante los de raza blanca, mas sin embargo Nicola Tesla el para mi sientifico mas grande de la istoria tubo como maestro espiritual a un negro indu. En este mundo casi todo es conpetencia. Los blancos son los protagonistas en las pantallas por su inteligencia y belleza. Si se valora tanto a las mujeres por su belleza, las mujeres negras valen mucho menos que las protagonistas del porno

      Pasa una nalga blanca delante de un negro uy el publico grita !oooleee, oooleee toritoo¡

      Las cosas como son.
      Ay que tratar de ver la verdad aunque aveses sea algo difícil

      Y si se extinge la lasa blanca en este mundo se de tendría la evolución tecnológica o científica.
      Y que pasaría con la tecnologia que dejarian los blancos? Desapareseria? Los negros no podrían contener o manejar tanta informacion con sus inaptas mentes?. Todos voverian a las cavernas? Y todo esto lo dise alguien al que le an llamado negro o moreno a lo largo de su vida

      Me gusta

      • Flor

        Me has violado las retinas con tantas faltas de ortografia. Es que no has ido al colegio? espero que en estos dos años hayas podido mejorar eso, que pierdes toda credibilidad por tus errores!!!!
        Cientifico
        Historia
        tuVo
        coMpetencia
        a veCes
        desapareCeria
        diCe
        Han

        Me gusta

    • cristian

      Se suele malinterpretar la palabra racista con las palabras menosprecio, irrespeto y rechaso. No se confundan, la palabra racista es el nombre cualificativo que se le da a las personas que consideran que su raza es superior a otra; pasa que esto suele jenerar malas reacciones en ambas razas y yo no creo que sea algo natural o si?.
      Y si esa es la definicion de la palabra racista; cual es la palabra que cualifca a aquel que considera que su raza inferior a otra? A creo que no existe, por que? Creo que es porque es dificil y perjudicial {creo esto no es natural} que al quien considere que su propia raza es inferior a otra, entonces se niegan a aseptarlo.
      Pero no se desanimen mis negros, no se acomplejen.
      Yo me canse de buscar argumentos que apoyen la hipótesis de que nosotros no somos inferiores, por que e encontrado muchos mas argumentos que apoyan la suposición de que los blancos si son más inteligentes.
      Y por razones que no quiero mostrar creo que todo asi es mejor.
      Me molesta el como chorrean la baba por esas rubias eso si me molesta.

      Me gusta

  17. Roberto

    Posteo esto de otro blog, que casualmente tenía un fondo rojo como para que no se leyera. Igual es un tipo de censura por los globalizadores.
    El científico genetista, biólogo y Premio Nobel codescubridor de la estructura del ADN, James D. Watson es uno de los investigadores más prestigioso del mundo, considerado padre del ADN. Éste asegura que las pruebas demuestran que la raza negra es menos inteligente que la raza blanca. Llega a la misma conclusión que el científico Georg Rieck en su revolucionario libro “Genética de la Inteligencia” (disponible gratuitamente en Internet) tras investigar miles y miles de personas de distinta raza, poniendo punto final sobre el interminable debate entre el ambientalismo y la heredabilidad.

    Watson sostiene que las políticas occidentales en los países africanos han fracasado porque las personas negras no son tan inteligentes como las de raza blanca.»Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así», afirma el científico en una reciente declaración al diario The Sunday Times.

    A veces la investigación científica choca frontalmente con las creencias políticas y religiosas de los principales actores sociales. Los notables avances en la ciencia están demostrando día a día -a pesar de la censura oscurantista- que las creencias irracionales de los antirracistas carecen de fundamentos basados en hechos reales. La ciencia esta demostrando que no es el racismo sino el ciego antirracismo quien carece de fundamentos racionales y serios. Georg Rieck afirma en su libro “El material es abrumador. Justamente por ello capituló en este terreno uno de los más tenaces defensores de la igualdad racial en el ámbito de la inteligencia. El profesor Otto Klineberg, dijo ya en 1963: «en lo que a tests mentales concierne, la cuestión no reside en establecer si, en promedio, los niños negros obtienen resultados más bajos que los blancos. Que ello es así no puede ser puesto en duda.» (* 80)

    Que las diferencias existen ya no pude ser discutido y, de hecho, hoy solamente las trata de negar cierto periodismo más preocupado por argumentos ideológicos que por hechos científicamente comprobados.”.

    En este mundo donde se quiere imponer la globalización mediante invasiones y bombardeos misilísticos y/o mediáticos al mismo tiempo que se habla de libertad, estas declaraciones del Nobel James Watson son valientes y honorables. El científico sabe perfectamente que existe hace más de 50 años un tabú en el Sistema, y sabe que con su declaración puede llegar a perder mucho, pues toca no solo un tema sensible, sino que toca «el» tema sensible, que en el Sistema actual es visto como políticamente incorrecto, tabú sobre el cual nadie debe opinar libremente ni expresar su opinión objetiva ni a nivel científico ni a nivel filosófico racional.

    El Sistema y sus propulsores tienen muchos intereses en juego, mucho que perder con este tipo de declaraciones, ya que en la agenda de los globalistas esta preestablecida la destrucción de las fronteras, de los países, los pueblos, las razas, las tradiciones, todo con el objeto de crear un monstruoso Gobierno Mundial dirigido por una elite de “elegidos” multimillonarios sionistas, sobre una humanidad mestizada y ennegrecida sin origen ni destino, y por ello más fácilmente dominable. Para lograrlo es necesario censurar toda opinión que pueda vulnerar estos intereses. El control monopólico de los mass media ya es un hecho. Al Sistema le conviene decir que no existen las razas y que todos somos iguales, pues si no existen las razas no existen los pueblos, las fronteras, ni tradiciones, ni costumbres a respetar y conservar. Existe un proceso dictatorial-tiránico de homogeneización racial y cultural, asistimos a una “macdonalización” del mundo con un sistema de valores decadentes, basado en el materialismo y el consumismo. Nos quieren obligar a creer que no existen las razas y usan para ello la mentira y la chicana moral. Invierten millones y millones en mentirle a la gente y nunca pasan de fundamentos irracionales que repetidos constantemente en los medios masivos de comunicación terminan siendo creídos ciegamente en el imaginario colectivo. Lavado cerebral del cual no escapan personas que se autodefinen inteligentes… Insisten sobre la «eterna opresión» sufrida por las supuestas minorías de color por parte del hombre blanco, tesis ideológica, maniquea, parcial y netamente ambientalista. Con ella explican el eterno atraso y pobreza material-económica, tecnológica y cultural de algunas razas que jamás pueden alcanzar por si mismas siquiera niveles de progreso medio (en este caso los africanos de raza negra). En un vigente e impuesto auto-odio al occidental al europeo y/o descendientes todos los males de las otras razas serían la consecuencia pura y exclusiva del “perverso hombre blanco”, dominador y opresor. Se prohíbe preguntarse el por que unas razas alcanzaron mayores niveles de progreso -realmente notable- mientras que otras jamás pudieron alcanzar siquiera en sueños; preguntar esto y cuales son las causas que llevan a unas a la preeminencia y a otras al eterno atraso (que no necesariamente deban explicarse en términos de opresor-oprimido). Se prohíbe este enfoque de análisis racional lógico y comparativo ya que puede conducir solo a respuestas donde el ambientalismo no tiene la última palabra, siendo las cualidades innatas heredables -que no se reducen solo al color de piel-, la genética, la raza cobran un nivel explicativo integral y fundamental que sin embargo es omitido y directamente censurado por cuestiones ideológicas, políticas, económicas y religiosas. Es decir desde un estudio sociológico es posible inferir cierta relevancia o preeminencia del factor heredable-racial sobre el factor ambiental. No obstante hasta hace poco no existían pruebas de carácter científico. Pero los avances occidentales en la ciencia y la tecnología han podido determinar bajo enfoques interdisciplinarios diferencias innatas observables a nivel genético. La estadística, los estudios de CI, las imágenes por resonancia magnética funcional (IRMf) principal método de investigación científica de las neurociencias cognitivas, están dando explicaciones firmes sobre estas diferencias innatas antes observadas desde investigaciones sociológicas objetivas (censuradas progresivamente desde la victoria aliada en la IIGM hasta el día de hoy y en democracia).

    Existe otra arma abyecta que usan los globalistas: la difamación y el terror psicológico considerado también “terrorismo intelectual”, consiste en descalificar, desmerecer, desacreditar, ridiculizar, criminalizar toda opinión contraria a la establecida en la agenda de la Globalización y la Tiranía mundial homogeneizadora, igualitaria, cosmopolita, antirracista y consumista.

    Existe un paralelismo increíble -como ya lo han destacado algunas almas despiertas- entre la Inquisición y el Nuevo Orden Mundial. Si bien cambian los instrumentos, la esencia es la misma, antes se tachaba al pagano europeo o al científico como “hereje”, ahora se los tacha de “nazi-fascista” y se los condena a la ruina social, todo en nombre de una supuesta libertad(!?). La hipocresía y las contradicciones dialécticas no han sido del todo advertidas por más evidentes que sean. La ligereza de opiniones periodísticas complacientes a la política y pensamiento de sus amos empleadores, defraudan el objeto para el cual deberían trabajar, la búsqueda de la Verdad y la verdadera y responsable libre opinión. A pesar de las habladurías de libertad de prensa, no existe en todo Occidente un solo medio de comunicación que haya aplaudido la actitud del científico James Watson. ¿Esto no sería imponer sutilmente un pensamiento único?, ¿dominio mental?, ¿dominio moral?

    James Watson sufre en estos momentos la suspensión del laboratorio donde trabajaba e investigaba y fue obligado públicamente a retractarse de lo que dijo. “Hay científicos que han recibido amenazas de muerte” comentaba S. Roser de la Universidad de Minnesota a la revista «Muy Interesante» de febrero de 2007, “Algunos han sido difamados. Otros han recibido llamadas a las 2 de la madrugada del tipo ¿sabes dónde están tus hijos?.” . La declaración de Watson más allá de toda futura retractación, posee un cariz heroico en estos tiempos de oscurantismo selectivo, donde decir la verdad sobre determinados temas ya es algo heroico.

    En fin, la irracionalidad religiosa o cripto-religiosa de carácter globalista ha provocado muchos males en el mundo y parece no descansar. Considero que no es descabellado hacer un paralelismo entre James Watson y Galileo Galilei, tampoco es descabellado hacer uno entre Georg Rieck y Galileo. Estos no son los únicos perseguidos, hay cientos de ellos, que no trascienden ya sea porque la censura es demasiado fuerte o porque no todos tuvieron la posibilidad de ser un premio Nobel con fama y reconocimiento mundial previos a su “herejía” o “apostasía a los dogmas globalistas”.

    Científicos popularmente desconocidos como Ryke Geerd Hamer fueron incluso recluidos en la cárcel (hace pocos años) por descubrir un método revolucionario y natural para curar todo tipo de Cáncer asegurando 98% de supervivencia, pero claro… era una amenaza a los intereses sionistas, al negociado a los grandes laboratorios, y a la continuidad del genocidio silencioso de la raza blanca. No solo a los científicos se los persigue hasta el extremo de la cárcel, sino también a los revisionistas, esto le sucedió al historiador David Irving (entre otros).

    Se ha demostrado que la esquizofrenia, la presión sanguínea, la altura, la circunferencia de la cadera, numerosas enfermedades, el peso y muchos otros rasgos se heredan. Los organismos mundialistas ya admiten que se puede heredar todo, pero menos el CI (coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas. Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, opinólogos, periodistas, religiosos y mafiosos, no científicos; y estos últimos cada vez sostienen por las evidencias todo lo contrario a los dogmas antirracistas impuestos por la globalización. Muchos de ellos callan para no perder sus trabajos, no todos son héroes. Pero hay quienes valientemente luchan por la Verdad y logran como pueden remar esta dura situación.

    Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión. El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías. El CI del negro en EEUU está entre 15 a 20 puntos por debajo del blanco. Tiene un promedio de 85, solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra.

    Por cada blanco con un CI de 50 a 70 (retrasado) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos. En exámenes universitarios de graduación (PACE) el 58% de blancos puntúa 70 por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90, frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80.

    Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89, los mestizos de 98 y los blancos de 106. (Wenberg Scarr ´s 1992). La doctora Audrey M. Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.
    El tamaño medio del cerebro varía desde los 950 cm3 del aborigen australiano a los 1500cm3 del europeo continental. El del simio más evolucionado es de 600 cm3, hay pues, más diferencia entre un blanco y un aborigen (550cm3) que entre este último y el mono (350cm3). En Europa hay 2.150.000 científicos, 92.000 en Asia y 32.000 en África. Y debemos considerar que esto es aun más significativo cuando advertimos que la raza blanca es en el mundo una minoría, no una mayoría. Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa, 26 en Asia y Ö..6 en África. Con la numerosa población de China y Japón y su terrible desarrollo económico deberían existir más científicos e incluso superar a los occidentales sin embargo están demasiado lejos siquiera de alcanzarlos. Muchos no lo quieren admitir pero en los mismos EEUU podemos ver a modo de laboratorio como distintas razas de color con poder adquisitivo alto pueden adquirir tecnología creada por hombre blanco y gozar libremente de ella, inventos como la luz eléctrica, automóviles, celulares, televisores, motocicletas, computadoras, instrumentos musicales, lentes de contacto, lentes comunes, miles de inventos que salieron exclusivamente del cerebro creativo de la odiada “raza opresora de los blancos”, sin hablar de todo desarrollo científico en la cura de enfermedades que beneficia a toda la humanidad y a todas las razas incluso a las no blancas. A pesar de todo esto hasta el día de hoy en los EEUU no han surgido entre los ricos de otras razas genios del calibre de un Leonardo da Vinci, Galileo Galilei, Benjamín Franklin, Graham Bell, H. Ford, los hermanos Wright y los Horten, un Vivaldi, un Mozart o un Bethoven. La historia nos demuestra que muchos de los genios blancos, surgieron de la pobreza más increíble. ¿Por qué esto no sucede en África?. Simples preguntas que se me ocurren al paso.

    Actualmente se están montando campañas de difamación a nivel mundial contra James Watson, los tribunales de la inquisición están en los gobiernos y en los mass media y ahora no están en manos de cristianos sino de sus “hermanos mayores” del mismo palo “espiritual” -si cabe el término-.

    Ante todo este oscurantismo judeocristiano se contrapone la nobleza que destaca a los grandes representantes de la estirpe blanca quienes rinden honor y fidelidad a la Realidad y a la Verdad incluso a costa del sacrificio propio. Característica innata de idealismo próximo, como la llamaba en su tiempo el actualmente censurado filósofo alemán Alfred Baeumler.

    La Verdad siempre triunfa frente al oscurantismo, aunque a veces haya que darle un empujoncito. Lo demuestra Galileo Galilei y el actual observatorio astronómico en el Vaticano. Lamentablemente no siempre se sabe reconocer a tiempo las incoherencias y las contradicciones… algunas mentes brillantes se adelantan siglos a las demás.

    En ese sentido colaboremos con la difusión de la Verdad reenviando este artículo a todos nuestros contactos.

    ¡Contra la Tiranía del Gobierno Mundial y por el reestablecimiento de nuestras soberanías e identidades!

    Le gusta a 1 persona

    • cristian

      De todas las opiniones la tuya es la mas interesante, espero si estas en la verdad, solusionen con su inteligencia el problema, debe de aver un modo! Atentamente mestizo filosofo, q valora su genialidad le a entretenido bastante

      Me gusta

      • cristian

        Las mujeres blancas son las protagonistas de la musica, del modelaje y otras cosas. No tienen competencia. Que negro se resiste a la seducción de ellas, les chorrea la baba, su instinto se exalta 4 beses mas con rubias; sean castos, sean castos. Controlen ese instinto de toro que se para con nalgas blancas y sean libres de tal deseo.

        Me gusta

  18. Roberto

    Hay una censura muy intensa en la manera que se nos permite pensar y hablar de la diversidad de gente en la Tierra. Oficialmente, «somos todos iguales: no hay razas». Erróneo, como las viejas ideas sobre la raza; los estudios modernos sobre el genoma revelan un panorama sorprendente, apasionante y diferente de la diversidad genética humana. Por término medio, unas razas somos genéticamente similares a otras en un 99,5%. Este porcentaje no es el que se barajaba antes; es menor que el calculado previamente, que era del orden del 99,9%. Para poner en perspectiva esta diferencia, que puede parecer minúscula, hay que subrayar que genéticamente somos similares en alrededor de un 98,5%, o puede que más, a los chimpancés, que son nuestros parientes evolutivos más próximos. En otras palabras, este nuevo porcentaje reviste gran importancia para nosotros. Entre otras cosas, deriva de muchas diferencias genéticas pequeñas que se han conocido a partir de estudios comparativos de poblaciones humanas. Todo esto significa guste o no, que puede haber muchas diferencias genéticas entre poblaciones humanas, incluso diferencias que podrían corresponder a la antigua clasificación por razas, y diferencias que son reales, en el sentido de que hacen a un grupo determinado mejor que otro a la hora de dar respuesta a un determinado problema particular del medio en que se desenvuelve. Esto no quiere decir en modo alguno que haya un grupo que en general sea ‘superior’ a otro, o que un grupo debería ser preferido sobre otro. Ahora bien, nos pone sobre aviso de que debemos estar dispuestos a hablar de diferencias genéticas entre poblaciones humanas.
    Mark Pagel, Biólogo Evolutivo, Universidad de Reading

    Me gusta

  19. Roberto

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/05/babelia/1425576720_345829.html Interesante libro, una herencia incómoda, Nicholas Wade, entrevista.

    Me gusta

  20. Roberto

    Buenas tardes! Solo escribo para aportar algunos datos, luego los interpretáis como buenamente podáis. Sólo por derribar viejos mitos preestablecidos, y consignas repetidas que se terminan convirtiendo parcialmente en verdad. Ya dije dos genes: Gen variante de la microcefalina, y gen aspm. Incontestable con esto no asumir que a nivel grupal puedan existir diferencias intelectuales entre razas. Parte de la genética. Cuando concluyeron ese 99´99% de igualdad, el estudio del genoma humano aún estaba muy atrasado. Actualmente se ha visto que entre razas humanas hay las mismas diferencias genéticas que entre razas de perros, o un lobo , estas genotípicamente y fenotípicamente son muy diferentes. Es más está profundamente asentado que hay razas de perros, con una tendencia a ser más inteligentes que otras razas solo por el hecho de la herencia, entonces no veo por qué no, un ser humano también. Según se está ahondando en el estudio del genoma humano se ve que estas diferencias son aún mayores de lo que en un principio se pensó. El que perteneciendo a una raza estes mas cerca geneticamente a otra raza que a la propia tuya, es falso, eso ya se demostró. Para ellos se cogieron varios grupos de cientos de personas de diferentes razas al azar y anonimamente y una computadora los terminó juntando por cercanía de sus bases genéticas por razas exactamente que hubiera hecho una persona sabiendo su aspecto físico. Creo que algunos estudios apuntaban a que existía un 0,5 % de diferencias genéticas entre razas humanas, de igual manera que las hay entre perros. Imaginaros que de un chimpancé nos separa un 1,5% de la genética. Ese 0,01% comprendía lo que mal se llama a los genes basura. Ahora con una tecnología punta se puede detallar más los diferentes genes que tengamos y su peso global en el cómputo de la genética. Asumiendo que pueden existir hasta un 0,5% de diferentes genes claves en la expresión genómica del ser humano, supone que en de un chimpancé o un bonobo del 1,5% global de diferencias, supone en % que algunos chimpancés ,se encuentran a 2/3 partes ó 66% de algunos seres humanos, que posiblemente sean de aquellos que su adn como homo sapiens es más antiguo, y su genetica siga menos despegada de la linea de ancestros desde el punto de vista del género homo: homo habilis-homo erectus-homo sapiens, y que de algunas razas humanas nos distancie 1/3 parte, un 33%. Con el chimpancé compartimos un 98´5% de genes y somos muy diferentes en capacidades globales, entonces proporcionalmente compartir un 99´5% de genes también puede generar diferencias sutilmente diferentes, y mas trabajosas de limar culturalmente, aunque se pongan los medios. Que creo que hay que tratar de ponerlos, teniendo igualdad de oportunidades, y sobre todo igualdad de obligaciones para ya dentro de lo inevitable ser una sociedad mas o menos cohesionada, dentro del punto de no retorno en el que nos encontramos. Y aunque realmente hubiera tan solo ese 0,01% sería muy sesgado,y poco objetivo, e incluso a nivel cientifíco infantil pensar que no supone un gran impacto en las tendencias personales o intelectuales, cuando por ejemplo hay estudios que nos acercan muchisimo geneticamente al ratón o a la mosca de la fruta, cuando una pequeña variante genetica puede conllevar un gran impacto diversificador entre especies o razas.Un equipo de genetistas afirma que El hombre se parece más a la mosca de la fruta que al primate. Aunque los humanos consideramos al mono como nuestro antecesor desde la teoría evolucionista de Darwin, la ciencia acaba de demostrar que nos parecemos más al citado insecto volador. Un equipo de investigadores estadounidenses ha logrado identificar los cerca de 13.600 genes que tiene esta mosca, en lo que se considera un paso fundamental para conseguir el mapa completo del genoma humano. Es más tan solo una pequeña mutación en un gen puede hacer que poseas autismo, y cambiar enormemente la circunstancia del ser.Otro dato interesante sugiere, que homo sapiens que se esparció fuera de África se hibridó con neardental, de gran capacidad craneal, 1700cc, y algunos genetistas sugieren que algunos africanos de raza subsahariana involucionaron un poco al hibridarse con lo que suponen fue homo erectus,homo sapiens arcaico o incluso alguna linea de homo habilis que pudo sobrevivir hibridada con alguna raza erectus. Todos estos tenían capacidades craneales, es decir cerebros mas pequeños de 900cc-1000cc. De ahi posiblemente aporto algunas diferencias que en % pueden afectar al grupo en sus capacidades totales. A nivel antropológico ningún científico pone en duda la superioridad intelectual en relación a la talla cerebral de los anteriores géneros humanos, o austrolopitecus, por lo que no veo por qué es un tabú plantearlo entre humanos modernos. Cuando por ejemplo se ve que hay un tamaño craneal mayor en orientales del norte, que europeos, y estos promedian 5 puntos de diferencia en los test de inteligencia, y los europeos tienen un craneo mayor que africanos, y estos a su vez también promedian mas en los test, parece verosímil que exista una evidencia biológica. El que pueda haber diferencias no es ni bueno ni malo, es el uso que se le quiera dar, o la intención. Es más pertenecer a un grupo no te hace más o menos inteligente, pues en todos las razas hay gente excelente,brillante, mediocre, o con funciones intelectuales escasas, pero si parece existir que en promedio se puedan hacer varios grupos, que corresponden con razas, y no grupos étnicos o culturales.No por ello creo que deberiamos ser más cautelosos con esta nueva globalización que lleva camino de la destrucción de la sociedad tal y como la conocimos un día , convirtiendo occidente, en un gran Detroit. Si alguien quiere aumentar información acaba de salir un libro llamado, Una herencia incómoda de Nicholas Wade. Saludos.

    Me gusta

  21. Imely

    Senor con todo el respeto que usted me merece como ser humano, le sugigiero que mejor estudie de manera seria y luego opine y que no opine en base a sus dificultades personales de ver a las personas negras como iguales y luego ponga informacion incompleta y descontextualizada para justificar su opinion. Eso tiene nada de cientifico y eso que segun usted ser blanco hace a la gente buen cientifico, usted, con su falta de cienficidad, esta probando como su informacion no es correcta, o es que usted es negro?

    Lease alguna informacion seria acerca del geneoma humano para que vea que todos los seres humanos somos mas del 99.9% iguales geneticamente independientemente de nuestra apariencia fisica, y que el concepto de raza ya ni se justifica porque en ese menos del 0.01% se encuentras mas diferencias entre personas que son del mismo color que entre personas de diferente color. Osea que geneticamente usted es mas parecido a muchos negros que a muchos blancos.

    Creo que tambien le hace falta saber que es la inteligencia y sus diferentes tipos. Que para ser delincuente se necesita ser bien inteligente, que la mayoria de los psicopatas tienen un muy alto CI, y por cierto, sin que diga que no hay psicopatas negros, los mas famosos son blancos. De ahi que yo cuestionaria si es solamente la inteligencia cognitiva la que va a traer mejorias a la humanidad.

    Por cierto soy blanca y cientifica de profesion.

    Me gusta

    • Hugo

      Yo no te creo.
      Leyéndote es imposible creer que sea usted científica.

      Me gusta

      • Samuel

        Leyendo al otro, que es un cateto, es imposible pensar que conozca el concepto de genética, como para explicarle lo que puede englobar toda la ciencia… Mas cientifico que ese 99% de coincidencia genética no puede haber nada, y siento mucho que por la forma de escribir de una persona creas que puedes abarcar con tu visión «especial» hasta donde llega su conocimiento, a que dedica su vida, y siquiera si es una persona honrada y sincera a la hora de expresarse. Asique mejor no hables de lo que tu crees imposible… por que a mi me parece imposible que esos dos estirados que hablan de genetica sin tener ni puta idea… hablen con esa bocachancla que tienen… aun sabiendo que son medio analfabetos.

        Me gusta

      • imely

        Si, escribi mi comentario de carrerita y sin acentos porque no tengo instalado mi teclado en espanol. En eso se basa usted para decir que no soy cientifica? que valor pueden tener los comentarios de laguien como usted que saca conclusiones tajantes, sin saber suficiente y solo basandose en criterios tan superficiales? Usted y muchos de este foro solo leen lo que quieren leer.
        La mayoria de sus comentarios giran en torno al CI o a la inteligencia cognitva, como si fuera el unico elemento que determinara la capacidad y la calidad de la humanidad. Claro, es lo unico que han encontrado para justificar, sus sentimientos de rechazo hacia la gente de color…

        Me gusta

    • Samuel

      Zas en toda la boca, al chico que le gustaban los tests estandarizados a nivel internacional para medir coeficientes. Ahora vas y lo cascas…

      Me gusta

    • En respuesta a Imely, permítame ponerle este vídeo del Dr William Pierce que explica muy bien en qué consiste el Síndrome de Lemming, que sin duda usted y algunos más de los que han dado sus opiniones en este hilo padecen:

      Me gusta

  22. Urbano Campos

    Empezaste muy mal, asumiendo que existen seres extraterrestres o marcianos y eso fue todo, ya no leí más;

    Me gusta

  23. julian

    tengo que decirte que gracias, porque realmente pensaba que estaba loco. , o mejor dicho que nadie veia las cosas como yo. con esa exactitud . un saludo gracias por toda la informacion, haré lo que se pueda por ayudar a difundirla.

    Me gusta

    • Samuel

      Con exactitud te dire, que tu «superioridad genética» es el mas claro ejemplo de lo que viene a ser la ineptitud etica y moral, y la aceptación de la mediocridad blanca. Si quieres hacer algo por tu especie… xDDD en vez de proclamar tu superioridad quizá deberias saber en que se basa, por que si me vas a decir que tu pais es mas desarrollado… Te dire que la banca española ha defraudado en 30 años lo que mantendra a gente hambrienta en el mundo durante 600. El cuanta gente se haya enriquecido y cuanta vaya a sufrir hambre son cifras ya mucho mas dispares. Esa es la evolución de tu raza. La de explotar, destruir y dejar que se pudran los recursos si hace falta, solo para perpetuarse en esa supuesta superioridad, en la que llevan el desarrollo de su civilización por bandera, cuando su civilización vive de la esclavitud en paises que vosotros llamais «tercermundistas».

      Me gusta

  24. Roberto

    Qué interesante la mayoría de vuestras respuestas, siempre y cuando haya respeto en los planteamientos, existirá la libertad de expresión, más allá de tachar con falsos estereotipos e insultos encasillantes solo por pensar. Bueno entre pruebas tangibles y sencillas para que todos podais investigar sin importar vuestra idea de partida, son dos genes fundamentales en el mayor desarrollo intelectual de las personas que los poseen. Estos dos genes son el gen variante de la microcefalina presente en el 70 % de la población, donde practicamente es inexistente en la población subsahariana, a no ser que pudieran tener ascendencia mestiza. Este gen aparece con la hibridación con Homo neardenthalensis.Las mutaciones mas interesantes aparecen en la población europea, que no sé que quieren decir los científicos con esta información pero suena a eufemismo, cortinas de humos para no crear o abrir debates que puedan hacer caer como un castillo de naipes las ideas actuales, fundadas a veces, y preconcebidas en otras, a jamás poder relacionar una evidencia científica y biológica con un potencial humano,de la misma manera se usan relativismos falsos, como que no sé sabe que es la inteligencia para así no permitir el debate, y censurar y reprimir a aquel que lo intente.Si bien siempre podremos ampliar y profundizar la documentación científica que tenemos hoy día, tampoco podemos considerarnos tan tontos de no saber que es algo tan básico y específico de nuestra especie como es la inteligencia. El siguiente gen y posiblemente más poderoso, es el gen aspm, presente en el 30 % de la población. No existe en población subsahariana, y no es muy frecuente en población nativo americana, a no ser que sean mestizos, y menos frecuente en el sur de Asia. Aparece en oriente,en poblaciones norteafricanas especialmente bereberes blancos, cuyo haplogrupo es el celta como el R1B1, y altamente frecuente en la población europea. Este gen aparece hace unos 6000 años, posiblemente con la civilización de Mesopotamia. Y un apunte más, en el antiguo Egipto, la presencia del haplogrupo celta r1b1 era mucho más frecuente de lo que es hoy dia la población copta, o bereber blanca actual.Un ejemplo es Tutankamon, cuya linea paterna es celta, y corresponde geneticamente con poblaciones del norte de España, o Reino Unido. Estos dos sencillitos genes, reportan pequeñas diferencias,ínfimas pero interesantes entre las diversas poblaciones.Con el máximo respeto del Mundo,y sin querer tratar de ofender a nadie,sólo quería constataros con dos simples ejemplos de algo que está estudiado y ofrece dos pruebas científicas, habiéndo muchas más, pero que tampoco quiero poner aquí, creo que si sois objetivos simplemente con esto, podreis abrir un debate objetivo, y respetuoso entre vosotros..

    Me gusta

    • Gracias, Roberto por su valiosa aportación. Le respondo a vd. porque hace mención específica a descubrimientos científicos sobre genética demostrados. Respeto al resto de comentaristas pero no respondo a sus opiniones debido a que sólo se basan en suposiciones personales o revisionismo de causa política y descalificaciones a trabajos de muchos años de científicos «con carreras universitarias» incluso con Premio Nobel sin aportar un sólo contraestudio.

      Como un añadido a los descubrimientos genéticos a los que hace mención, se ha descubierto también el gen de la criminalidad que algunos individuos portan. El gen se llama MAOA. Otra prueba demostrada más que ni siquiera entre indiuviduos de la misma raza somos iguales, cuanto más entre distintas razas:

      http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/5474111/Gang-culture-may-be-due-to-warrior-gene.html

      En Estados Unidos los jueces realizan entre los delincuentes un examen genético para ver si son portadores del gen de la criminalidad antes de dicidir si darles la libertad condicinal o no.

      Me gusta

    • Samuel

      Yo sere objetivo, y mira que no siendo religioso te dire, que aunque habiendo siferencias geneticas todo lo claras que querais ponerlas las similitudes son mucho mayores, y la superioridad de ninguna raza, si es que ha de haberla, que baje Dios y la vea… Ya que aquellos que se creen en la facultad de categorizar la genética del homo sapiens como mayores o menores aptitudes, mas o menos capacitada para ciertas tareas, es algo que se tendria que estudiar basicamente dando una educación exactamente igual a dos personas con distintas geneticas para despues evaluar su desarrollo cerebral en todos los sentidos. Como supongo que no haya que aclarar, esas dos personas necesitarian tener vidas paralelas, lo que es imposible. Y aun asi, poniendonos en este supuesto, la disposición para utilizar esas capacidades para un fin constructivo o destructivo son propias de cada persona… si ser mas inteligente tiene porque llevarte a desarrollar nada, ni serlo menos tiene por que llevarte a involucionar o destruir ninguna idea. Solo hay que saber que es lo que importa en realidad, y la inteligencia, sintiendolo mucho, no siempre hace la felicidad.

      Me gusta

  25. Europa tiene que expulsar a la escoria sionista que está bajo su dominación y controlando la economía de este continente. Los judíos desde hace años están planeando un orden mundial para esclavizar a la población hay que aniquilar esta infección y los ‘animales’ que nos quieren integrar en nuestro continente, con el objetivo de multiculturalizarnos para que nuestras capacidades intelectuales se reduzcan y así manejarnos mejor, de hecho ya lo están haciendo, con las sustancias toxicas añadidas a los productos de consumo. Recuerden el nuevo orden mundial se acerca, la especia humana superior esta en peligro, los amos del mundo están sacando los tanques, tenemos que luchar, ACABAR CON ELLOS!!

    Me gusta

  26. Oscar Fuentes

    Los blancos que llegaron a las américas violaron y mataron a gusto ¿como lo explicas si la superioridad intelectual del blanco les debió hacer mas comprensibles y menos violentos? En cuanto a que razas son mas desarrolladas, en realidad está mal planteado. El asunto es que culturas son las que han tenido un mayor auge. Recordemos que los egipcios, africanos y negros, hace miles de años tenían construcciones antisísmicas, y miles de años luego de la cultura que dominó el mundo conocido de esos tiempos (cultura de raza negra), los romanos conquistaron a los blancos (mas blancos que los mismos romanos) y estas tribu blancas y barbaras estaban mas incivilizadas que los negros egipcios de miles de años atrás.

    De partida eso demuestra que el desarrollo cultural e intelectual de un país se marca por la cultura y no el color de la piel (los romanos avanzados vivían en el mismo tiempo de los nórdicos, mas blancos, y muy incivilizados)

    a modo de hipótesis, creo razonable pensar que el C.I es producto de la cultura, que promueve o no el uso de la inteligencia. la cultura, entre otras cosas se mejora con educación (recordemos que los negros del norte de África, de Egipto, tenían escuelas mucho antes que los blancos hicieran algo grande por el mundo). lo que ha ocurrido, es que la cuna de los conocimientos se ha pasado a través de los siglos de pueblos a pueblos, moviendoce geográficamente, y por un tiempo estuvo en Egipto, por otros tiempos estuvo en oriente medio, en otras ocasiones por Europa, y últimamente en américa del norte y otros países desarrollados.

    Lo que se necesita para que una cultura progrese no es solo inteligencia, si no agresividad, violencia, y por eso el conocimiento se ha pasado siempre entre las culturas que han apreciado el conocimiento (como los griegos o los romanos) y que han tenido el poder militar para conquistar otros pueblos y beneficiare de sus conocimientos (como los romanos hicieron al someter a los griegos).

    La explicación de porque los mayores avances se los debemos a los blancos, es porque ellos sometieron con su poder y salvajismo a los otros pueblos que ya habían avanzado en conocimientos de tipo agrario, en el campo de la medicina, de la metalurgia. solo conquistaron cuando debían hacerlo y mezclaron sus avances con los de otros. solo eso, no es algo genético, no hay pruebas de ello, no es algo científico.

    En cuanto a los asiáticos, los chinos hacían artesanía con metales que los blancos en esos tiempos apenas aprendían a trabajar. si hubieran sido conquistados, les habría ocurrido lo de los egipcios, otro pueblo mas fuerte militarmente se habrían beneficiado de sus avances, y la cuna de los conocimientos (con esto me refiero a maestros, filósofos, pensadores, y por lo tanto escuelas y universidades) se habrían trasladado geográficamente a otras zonas del planeta, hacia probablemente la capital del imperio conquistador.
    No juzgo a los blancos y a los negros ni a los chinos por el pasado, solo creo que no hay pruebas para decir que el C.I. es algo intrínseco de una raza. creo que es producto de una cultura, y esta a su vez se debe a oportunismo, poderío militar, situación geográfica (si puede ser una nación rica por estar en medio de rutas comerciales, o si tiene recursos como metales, piedras preciosas, tierras cultivables en abundancia).
    Cada uno al estudiar historia concluye algo diferente, sin embargo, a veces, lo que uno concluye es lo que quiere concluir.

    Algo más, lo de estudios propios y autodidactas es tan poco confiable como los argumentos que yo he expuesto. lo mejor es estudiar una carrera universitaria que estudie estos temas para tener veces reales. No se tome a mal mi comentario, es solo de un pensador no especializado en el tema, a otro pensador no especializado en el tema. respeto su postura.

    Me gusta

    • Hugo

      No sabe usted de qué habla buen hombre.
      Vera usted, los egipcios esos a los que habe referencia y que según usted (y según muchas fuentes) eran tan sabios y sabían tanto de astronomía y agricultura (incluyendo los grandes faraones de varios miles de años antes de Cristo) NO ERAN NEGROS sino BLANCOS, BLANQUÍSIMOS, muchos de ellos incluso eran pelirrojos de ojos claros.

      El norte de África estuvo europeizado o poblado por blancos hasta muy recientemente. De hecho la escuela y la biblioteca alejandrinas (en Norte de África) estaba dirigida por blancos y muchos filósofos griegos habían desarrollado su labor en el norte de África.

      NO TIENE USTED NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE DICE.

      Me gusta

      • Nurieta

        Completamente de acuerdo. Se demostró con análisis del ADN de su momia que Tutankamon tenía haplogrupo R1b, blanco occidental. La sangre no miente. Es cierto que hubo faraones negros, pero alguien se acuerda de alguno? No, porque no hicieron absolutamente nada por lo que se les recuerde.

        Me gusta

    • Samuel

      Hay que ser gilipollas para proclamar la superioridad etica y moral, con toda la esclavitud y todas las masacres ocasionadas durante la historia… solo con el razonamiento de que se es mas inteligente, y por tanto menos violento… eso no tiene nada que ver. Totalmente de acuerdo contigo Oscar.

      Me gusta

    • Samuel

      Si yo soy tu no la respetaria, ya que su postura, sin fundamento ni mas argumento que el desarrollo cerebral debido a una glaciación… me parece además de hipócrita, puro despotismo y egolatria… xD

      Me gusta

  27. harry enriquez

    me parece que la raza blanca no es ningun aspecto superior a la raza negra todo esto depende mas en la forma en la que la educacion se masifica ademas teniendo en cuenta tampoco es mucha la inteligencia que demuestran los blancos y sus descendientes hoy en dia si lo pensamos que gran aporte han hecho los blancos de hoy en dia lo unico que hacen es empeorar este mundo de mierda en el que vivimos si para ti ese es un aporte pues bien los aportes de los blancos son infinitos ha ha ha, los blancos son unos hijos de puta y por eso seensnchan contra las otras razas al punto de no dejarlas progresar o incluso ocultar estos progresos

    Me gusta

  28. lagartijaman

    Genial, imaginemos que los negros son mas tontos. ¿Y qué? Es que tienen que contribuir a la humanidad para vivir? ¿Todos tenemos que hacer un cambio radical para el mundo? ¿Y si hay un blanco que es mas tonto que un negro? ¿También hay que discriminarlo?

    Me gusta

    • Que tengan un CI más bajo, o mucho más bajo (cuanto más al sur de África), es un problema menor. El problema antropológico radica en que existe una asociación sincrónica entre inteligencia y agresividad. Cuanto menos inteligencia, menor colaboración en grupo, más egoísmo, más tendencia al robo, a las violaciones, a los asesinatos sádicos, más tendencia a las religiones más elocuentes, sádicas y fetichistas. A menor inteligencia aumento el gusto por los sacrificios humanos, satanismo, tráfico de drogas, tráfico de trata de niños, y menos sentimientos. A menor inteligencia, menos remordimientos por las fechorías cometidas. Y viceversa.

      Todo esto es una realidad que los medios de comunicación esconden porque está decidido así desde arriba. Intentan crear una nueva raza mestiza mundial euroasiáticoafricana con los siguientes propósitos:

      1) Africanos se hacen algo más inteligentes al mestizarlos con razas más inteligentes. Disminuye así también su agresividad innata. De esta manera podrán realizar tareas de trabajo algo más sofisticadas y mantener pequeñas sociedades mínimamente estables sin necesidad de dictaduras internacionales.

      2) Blancos y asiáticos les baja el coeficiente intelectual más de 15 puntos al mestizarnos con africanos. De esta manera los judíos sionistas de Israel, único país occidental que no quiere mestizarse con nadie excepto con otros judíos, son la raza elegida por los dioses según la Torá judía, raza encargada de gobernar a todos los gentiles (a todos los no judíos). Los europeos son el problema principal de los sionistas porque los europeos somos muy conscientes y guerreros (al menos solíamos serlo). Somos su competencia. Por eso quieren eliminarnos, sobornando a todos los políticos europeos y de norteamérica para que faciliten la inmigración masiva desde África y oriente medio hacia Europa y norteamérica para destruirnos. Ten encuenta que los europeos tenemos un autocontrol genético de la natalidad muy grande. Desde hace décadas generamos una descendencia de sólo 1,3 hijos por pareja. Sin embargo los musulmanes y africanos se reproducen como los conejos, con una media de 8 y 10 hijos «por pareja».

      La raza africana y las subrazas árabes actualmente con un elevado aporte genético congoide debido a la expansión del islam en África, son demasiado criminales y dementes para vivir entre los europeos y norteamericanos. Continuamente se maquillan las realidades para ocultarnos lo que está ocurriendo en los países occidentales: estamos siendo invadidos por una marabunta de parásitos inútiles que sólo aporten odio, terror y estómagos inservibles. Por supuesto que no se puede generalizar. Existe un porcentaje de al menos un 5% de africanos que nacen mucho más inteligentes que sus congéneres y no son agresivos. A esos sí les abrimos las puertas en Europa y América con gusto. Pero hay que cerrarlas a los animales salvajes que por mucho que les ayudes no prosperan y únicamente los tenemos a nuestro lado para que nos chupen la sangre, nor roben, nos asesinen, trafiquen con drogas, hagan bandas callejeras de delincuencia, violen a nuestras mujeres…

      No es normal que en USA los afroamericanos sean el 12% de la población y sin embargo el 55% de los encarcelados por crímenes de sangre sean Negros. No es normal que en Europa la aplastante mayoría de las violaciones las realicen los musulmanes, africanos y los amerindios (mal llamados bandas latinas ya que los amerindios de latinos tienen poco, excepto que hablan español).

      No es normal que los negros creen partidos políticos con la intención de exterminar a los blancos. Y lo dicen públicamente sin que ni jueces ni gobierno los disuelva por organización terrorista.

      No es normal que los musulmanes del mundo continuamente asesinen vilmente a cristianos y occidentales (yo soy ateo) porque su religión dice que tienen que exterminarnos. Eso lo dicen incluso en las propias televisiones europeas a cara descubierta sin que ningún puñetero juez o fiscal o gobierno clausure mezquinas musulmanas por ser organizaciones políticas terroristas.

      Esto da asco. En Holanda los musulmanes ya son casi el 50% de la población. Holanda está a punto de guerra civil. En Francia musulmanes son 7 millones ya. Han creado unpartido político que anuncia que si gana imponen lka Saria en Francia. De hecho ya existen guetos en Francioa donde la propia policía francesa tiene prohibido el paso en su propio país porque los musulmanes han impuesto la Saria y ejecutan a mujeres en medio de la calle impunemente.

      Los europeos tenemos derecho a defendernos de estas malditas razas invasoras asesinas que además no inventan ni un microchip, ni mantienen los jardines, ni la limpieza mínima en sus casas, ni son capaces de mantener sembrado todo el año un sólo campo agrícola. Los caucásicos occidentales somos menos del 8% de la población mundial y sólo nos quedan menos del 3% de mujeres blancas en edad de procrear. Los europeos nativos estamos en vías de extinción. ¿Por qué tenemos que ser invadidos, vejados y exterminados de esta manera por estos miserables involucionados?

      Me gusta

      • lagartijaman

        Me parece muy bien, pero todo lo que ha expresado ahí arriba son solo opiniones suyas. Puede decir que los africanos tienen menos capacidad cerebral enseñando estudios de dudosa credibilidad entre el mundo científico, pero de lo que no tiene pruebas es de que hay alguien ahí arriba que quiere dominar el mundo haciendo que nos mezclemos todos.

        Primero por que para que dos personas se junten y procreen hacen falta que se quieran, y normalmente es así, y si no les importa tener un hijo suyo con una persona de otra cultura/raza, pues muy bien, es su decisión y no la suya, ya que a usted nadie le ha obligado a casarse con su mujer blanca (si es que tiene mujer).

        Segundo es como va a probar usted que los coeficientes intelectuales suben y bajan dependiendo de la raza, si como usted ha mencionado antes, todavía no se sabe a ciencia cierta que es la inteligencia. Es algo subjetivo, y si los negros no inventan microchips en África será por que tienen problemas mayores, como la falta de comida. Y con respecto a los afroamericanos, pues no querrán inventar microchips por que no les da la gana, por que, dígame usted, ¿cuántos microchips ha inventado?

        Por otra parte si el 55% de los encarcelados por crímenes en Estados Unidos, que no otra parte del mundo (atención al dato de que Estados Unidos no es el mundo entero), también significa que el 45% restante son blancos, y digamos que la cosa está bastante empatada. Seguramente esta estadística haya sido de un año completo, y vaya variando año tras año.

        Respecto a lo de los partidos políticos, si los negros crean partidos políticos para exterminar blanco, fair enough, como dicen en inglés, ¿no hemos creado los blancos también muchos partidos racistas contra los negros o judíos? Ellos tienen los mismos derechos que nosotros tenemos, como dicen los derechos humanos (con los que no parece estar usted muy de acuerdo), todos somos iguales sin importar raza, religión, sexo, tendencia sexual, etc… Atención, esto quiere decir, no que todos seamos iguales en inteligencia, fuerza y otras cualidades, no hacen falta estudios científicos para demostrar esto, si no que todos somos iguales a la hora de ser escuchados y tomados en cuenta. Puede que unos no tengan razón, pero merecen ser escuchados y entendidos, como yo estoy haciendo ahora con usted. Seguramente mucha gente le tachará de racista, y yo lo he llegado a pensar, pero al ver que usted se atiene a razones, espero que llegue a entender estas y entre en razón.

        Contra lo de la inmigración, ciertamente demasiada inmigración puede llegar a ser un problema para ciertos países, pero eso no significa que les debamos cerrar las puertas por que sí, ya que a los españoles no se las cierran cuando quieren irse a Alemania, estando la cosa tan mal como está ahora en España, o como cuando tuvieron que emigrar a Argentina.

        Para terminar, toda la violencia que usted atribuye a los personas de medio oriente es mas probable que se trate a su religión que a su raza. Y no puede argumentar que lo de la religión se lleva en los genes, por que no todo está en los genes. Lo que hay que hacer es entenderse unos a otros, y no tender a la xenofobia como usted hace.

        Ahora le daré mi mas sincera opinión: debería usted de dejar de »estudiar» tanto en Internet de manera »autodidacta», y estudiar genética en una universidad en condiciones, se dará cuenta de que las cosas no son como cree. Y al decir que «Los europeos tenemos derecho a defendernos de estas malditas razas invasoras asesinas» solo se está usted rebajando al nivel de los asesinos y malhechores de los que usted tanto se queja.

        http://www.ub.edu/penal/docs/geneticayraza.html

        Me gusta

      • Hugo

        Hay una cosa en la que te equivocas:
        El número de hijos por mujer en países árabes es mucho más bajo que el que comentas. Según datos de organismos internacionales el número de hijos por mujer en países como Marruecos o Argelia anda por 2.2 y en Irán es de sólo 1.8.

        Con algunos otros puntos de su discurso, estoy de acuerdo.
        Un saludo.

        Me gusta

      • Samuel

        Si las abejas se extinguieran amigo mio… las razas serian tu menor preocupación… Si me vas a decir que el puma es mas listo que la pantera, por lo menos explica en que te basas, mas que en una supuesta teoria de la evolución cerebral… xD Y en la que encima mezclas las emociones. Hay personas muy inteligentes, y muy desequilibradas, por si no lo sabiais los defensores y defesoras de la raza…

        Me gusta

      • Samuel

        Miserable la madre que te pario, que te hizo creer mejor que ellos, siendo tu cultura una mierda pinchada en un palo y con colorines por bandera… xD

        Me gusta

      • Marco

        Jaja tu diarrea mental los europeos siempre fueron asesinos y hasta la fecha lo son, en la edad media, torturaban a la gente, la ahorcaban la masacraban, recientemente acabo de ver una seria sobre la conquista española en México y Hernan Cortes era un criminal, cuando unos soldados que los acompañaban quisieron desertar a Cuba, a varios los colgó, a otro le corto las piernas, y a otros las manos, además de que mataron y violaron a mujeres indígenas, y no me vengas con tus estupideces de que los europeos son unos santos en la segunda guerra mundial los nazis, mataron niños y hombres, violaron a mujeres y el país que más sufrió esto fue Rusia, deja d desinformar que los árabes inventaron y desarrollaron el álgebra y el uso del cero antes que los europeos además de que los árabes tradujeron los textos de los griegos y esto permitió que en la edad oscura en Europa que fue una época donde se quemaron libros y textos científicos griegos, gracias a los musulmanes no se perdieron estos conocimientos, maldito racista de mierda y por cierto yo soy de raza blanca mi madre es mestiza y aún así salí blanco español así que dejense de estupideces de que la raza se vuelve más estúpida, por cierto soy ingeniero en electrónica y telecomunicaciones, mi abuela era China poblana y mestiza

        Me gusta

      • Laura De La Cruz

        Parece que te estas volviendo loco, ademas si ustedes son una población tan escasa es porque a los europeos no les gusta tener hijos; en noruega existen infinidades de anuncios de televisión donde incitan a las personas a procrear y ustedes no quieren tener mas de 2 niños y si no ninguno. Nadie los quiere exterminar, si buscas en Internet te darás cuenta que en todos los continentes del mundo hay personas de etnia blanca sin excepciones y nadie quiere matar a su propia compatriota. Si sus países se están quedando vacíos es culpa de ustedes que les encanta emigrar a otros países ejemplo de ellos son los españoles,son los que mas les gusta mezclarse con otras etnias y también les encanta emigrar si no mira el ejemplo de américa latina las comunidades de españoles mas grandes del mundo las tienen los argentinos y los venezolanos,también ustedes son la etnia que mas emigran a otras partes del mundo. Y otra cosa muchas personas no consideran a los españoles como blancos en si mas bien los consideran mediterráneos Upps. Y eso de que sionistas judíos?, de donde sacas eso si en estados unidos que prácticamente el centro del siglo 21 o los romanos del este tiempo, la mayoría de los gobernantes de estados unidos tienen descendencia alemana o europea. Tambien dices que los que llevaron los negros a estados unidos fueron los judíos, nunca tomaste historia en la escuela? cuando en sus orígenes estados unidos fue colonizada los estado unidenses no permitían a nadie que no fuera europeo emigrar a USA, a excepción de los negros que ellos llevaron al territorio como esclavos, nadie podía entrar a territorio americano; si así es la historia como llevaron los judíos a los africanos cuando ellos no tenían la entrada permitida a territorio americano? Y mira los españoles al llegar a américa trajeron africanos a todos los países de américa latina es como que el chiste se cuenta solo. Ademas no se de que se quejan estos españoles si hoy en día no le aportan nada a la humanidad, ni científicos, ni nada. Y en unos años la raza superior va a ser la asiática que a diferencia de ustedes si son disciplinados y trabajan duro. Europa en la actualidad no hace aportes a la humanidad, que los europeos alguna vez fueron los precursores de muchos de los grandes descubrimiento o aportes a la humanidad eso nadie lo quita, pero los árabes también lo fueron, los judíos también lo fueron, estados unidos lo fue, pero ahora es el turno de los asiáticos. Así es el mundo, el conocimiento va moviéndose de pueblo en pueblo y eso es lo que hace la vida interesante.

        Me gusta

  29. Oscar Ventura

    No muestras ningún estudio que avale tu diarrea mental.

    Me gusta

    • Recopilación de estudios científicos:
      RAZA, EVOLUCIÓN Y COMPORTAMIENTO:Una perspectiva de la historia de la vida
      Profesor J. Philippe Rushton
      http://www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf

      Libros recomendados:
      El Origen del Hombre (Charles Darwin)

      «Soy inherentemente pesimista acerca de las perspectivas de África. Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así». -James D. Watson, Biólogo y Zoólogo inglés. Le degradaron el Premio Nobel de Medicina por esta afirmación avalada científicamente.

      Me gusta

      • Oscar Fuentes

        ¿Podría decirnos cual es el aval científico para tal afirmación?
        Si responde, por favor díganos si ese aval corresponde al método científico o si omite un paso de este. Saludos!!

        Me gusta

      • Samuel

        Voy a hacer un comentario par aquellos que se creen que saben mucho sobre evolucion y ciencia, no fue Darwin el padre de la teoria de la evolución, la semilla de esa teoria ya la habia sembrado su abuelo, para los que no lo sepan, recapaciten un poco…

        Me gusta

    • Samuel

      Yo tengo una que refuta la cultura de toda su raza blanca. Si un 4% para el es algo infimo, y no se da cuenta de los miles de esclavos que ese numero 4 significa… y no se quiere dar cuenta que cualquier persona que deja de ser autosuficiente para depender de otra carece de todo fundamento para defender su cultura… es que es gilipollas.

      Me gusta

    • yovanni bartolacci

      TIENE RAZON EL ARTICULO Y ME OFRESCO PARA REPRODUCIR LA RAZA BLANCA

      Me gusta

Deja un comentario