A los “Mercados” les encantan los recortes sociales #15M #dry #indignados #acampadasol #referendum

Sí… Imagínate que eres un/a banquero/a. Después de que has reventado la Bolsa mundial emitiendo activos hipotecarios ficticios (dinero falso electrónico) y los grandes directivos de tu banco os habéis hinchado de esconder todo el dinero de las plusvalías generadas en Bolsa en paraísos fiscales y cuentas en negro…; después que los gobiernos del mundo te han regalado todo el dinero público que han robado a todos los ciudadanos…; después de que tú y los de tu especie habéis arruinado todo el planeta, te regocijas de placer cada vez que un gobierno decide subir los impuestos o realiza recortes sociales para darte más y más dinero…

Y es que los banqueros tenéis chantajeados a todos los políticos del mundo con quedaros todo el dinero corrupto que ellos han depositado en numerosas cuentas bancarias alrededor del mundo en B y en cuentas numeradas en paraísos fiscales. Los tenéis cogidos por los huevos y por ovarios. Por eso todos los políticos del mundo hacen lo imposible por salvaros a los bancos, para que no les quitéis todo el dinero sucio que ellos han acumulado robando, explotando, amordazando, engañando, encarcelando y masacrando a sus pueblos.

Para que todo este enjuague mafioso globalizado tenga el éxito que ha tenido habéis sobornados a la mayoría de los jueces y fiscales de los altos tribunales de justicia del mundo para que frenen cualquier iniciativa de cualquier juez bonachón de pueblo de investigaros y juzgaros.

Realmente lo habéis hecho muy bien. Pero ya nos hemos dado cuenta de toda esta farsa, esta falsa democracia que no es más que una dictadura encubierta y maquillada por los medios de comunicación a los que habéis sometido y a un profesorado educativo semianalfabeto que también se somete lacayamente a los ministerios a cambio de tres bollos con manteca colorá y tres recibos de agua y luz gratis.

Vuestro fin se halla cada vez más cerca. Como dice el movimiento Anonymous :

 “El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Esperadnos! “

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Mis Tweets en Twitter extendidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s